Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez. Hace unos meses, conduciendo, oí una explosión y salió una humareda increíble de humo blanco. Fuí a comprobar el aire y no funcionaba el motor del aire nio hacía nada.

Se ha debido romper el motor, supongo. ¿Sabéis cuánto puede costarme la avería?, me habían dicho que unos 300 euros para empezar ya que había que cargarlo y luego comprobar fallos.

Gracias de antemano. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


300 € por cargarlo es una pasada de caro. Lo de la explosión tiene una mala pinta que paqué. Estás averias tiene fama de caras

 

Precio aproximado recambios nuevos:

Evaporador ( radiador de dentro) 400-500€

Condensador(radiador) 350€

Compresor(motor AA) 600€

 

pide presupuesto y vigila lo que te cobran que te puede costar la broma más que el coche... Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero en los 300 yo creía que me entraría el compresor. Supongo que también podré ir a un desgüace y cogerlo.

Me dijeron que era de los antigüos, que la boca para el llenado, o algo así, era de diferente grosor y hay talleres que no tienen para cargar estos aires. El midelo mío de Audi 80 es el último, el del 92.

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la forma que explicas la averia yo creo improbable que sea el compresor, pero nunca se sabe. Suena más a romperse algún manguito y que creara una fuga del refrigerante. Por eso te he puesto el precio del evaporador y del condensador que son carísimos. Igual estás de suerte y es poca cosa, un tubito, se cambia se vuelve a cargar el circuito y fresquito en verano. Más que nada enterate bien de lo que es por el tema de facturas. El radiador de dentro, el evaporador, además de caro hay que desmontar el salpicadero para cambiarlo, que son unas cuantas horas de mano de obra, vas pillando por donde voy....

 

PD: Por donde salio el "humo", por dentro del habitáculo o por el motor. ¿Olia a algo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dió la sensación de que era por el tubo de escape, pero claro, es por el efecto de ir conduciendo y cuando te das cuenta lo ves por detrás. Por dentro no, fue sólo por fuera.

El problema es que me dijeron que para comprobarlo tenían que cargarlo para luego diagnosticar, y eso ya me puede suposer 70 u 80 euros. ¿No crees?.

También podría mirar algo en desgüaces, no sé...

Gracias por responder todas estas veces. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.