Jump to content

Audi R8 - The Supercar


albertito

Publicaciones recomendadas

Parece que los de Audi han puesto toda la carne en el asador sobre la nieve. Además les han cazado bien!!

 

Ahora mismo tengo el pulso acelerado y es que no puede ser para menos... :laugh: :clap1: :clap1: :lol2:

 

A qué os suenan esas llantas??? Ga.....

 

6060127.001.Mini6L.jpg

 

6060127.001.Mini1L.jpg

 

6060127.001.Mini1L.jpg

 

6060127.001.Mini4L.jpg

 

Hay que felicitar al primo de Gelete en el norte de Suecia, buen trabajo!!

 

Más fotos e información aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya maquina :p la verdad es que aparte de pepinus maximus, es precioso...competencia directa del Serie 6..ya tengo ganas de ver las pruebas :p

 

K put*da que sólo hay acertado 3 números en el euromillon....sino ya estaba haciendo el pedido en el conce :p

 

 

Del serie 6 ?? al menos por prestaciones del concept contaban q podía rivalizar con un SLR o un Carrera GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Me encanta pero me hubiera gustado que no estuviera a tan alto nivel... me explico un slr o carrera gt es un coche demasiado esclusivo pero si fuera de la linea de un 911 o así más o menos está al alcance, mio no de momento pero en unos añitos quizás.

Es todo caso me parece uno de los superdeportivos más bonitos que he visto nunca más que los lambos.

:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea comparable al SLR, al menos por concepto y sí por potencia con la motorización más alta. Si quieren dar el verdadero golpe debe de ser una alternativa al 911, Gallardo, etc. Debe ser alcanzable por precio, no como un SLR y sentar un precendente de éxito. Argumentos no le faltan a Audi.

 

Empezaremos a soñar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuncian 610cv para este bicho,evidentemente para competir con el slr y el carrera gt.

 

Segun una revista estara disponible en primavera del 2007 y el precio rondara los 100.000 euros (lo veo muy barato) Se estima que en un principio se abandonaran las fibras de carbono y el peso se situara sobre los 1500kg.

 

Yo lo del precio no me lo creo,tambien decian que el s3 iba a llevar 300cv y mira tu....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De motores también se ha dicho que podía llevar el del Gallardo, pero rebajado un poco en cvs. E incluso he llegado a leer que el del RS4 :cfsd1:

 

De cualquier forma lo que no he leído nunca es que fuera a ser del nivel de los SLR, Porsche GT, etc, sino más bien a nivel del Lambo Gallardo, Porsche 911, etc (lo cual me parece mejor).

 

Y de precio si que decían que sobre los 100.000, pero a saber.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que lo motorizaran y fabricaran como quieran, para superdeportivo o abaratando algunos costes solo como "deportivo", xq se pueden permitir el elegir.

 

Lo que está claro de cualquier modo es que en estetica esta muy por encima de muchos y rompe moldes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.