Jump to content

B6 es a 8E0 como B5 es a...


Jugarcal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo entendido que la referencia de las piezas de los A4 B6 empiezan por 8E0 (espero no estar equivocado).

Pues bien, ¿alguien podría decirme cual es el comienzo de las referencias de las piezas de los B5?

 

Esto viene a cuento por lo siguiente:

 

Hace un mes y pico me encontré un pequeño golpe en la aleta delantera izquierda de mi A4 B6 Avant, y por supuesto no tenia notita ni nada...

El caso es que no se nota demasiado, por lo que decidí dejarlo de momento así (los que esteis a punto de firmar unas escrituras/hipoteca me entendereis).

Pero dando vueltas por eBay encontré un anuncio de una aleta para un 8E0, pintada en negro brillante tambien como mi coche, y del mismo lado, y como estaba muy bien de precio, pujé y gané.

El caso es que debería haber imprimido las fotos que allí venian para cotejarlas con la de la aleta de mi coche, pero no lo hice, y el resultado es que creo que me he comprado la aleta de un B5, y ahora no sé si reclamar al vendedor (alemán, por cierto), pues estoy convencido que la aleta que me han mandado no es 8E0 tal y como se anunciaba...

 

La foto del anuncio en cuestión era esta:

 

post-5283-1138468218_thumb.jpg

 

Si no logro que el vendedor me devuelva lo pagado, intentaré venderla por mi cuenta (a ver que tal salida tiene).

Saludos a todos.

Jugarcal

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Ildefonso y Faceman.

Creo que yo estaba doblemente equivocado. Desde luego de un B6 no es. Fijaos en la parte delantera de la aleta, la parte que baja desde donde iria el intermitente delantero... en un B6 baja mucho más hasta que llega al parachoques, mientras que en un B5 se queda mucho más arriba, y el resto es parachoques.

Pues resulta que de un B5 de antes del reestiling tampoco es, pues la acabo de comparar con la del coche de mi hermano, un A4 B5 antes del reestilling, y tampoco coincide del todo, por pequeños detalles, pero no es igual. Por elemplo, el agujero del intermitente lateral, en el B5 citado es más bien cuadrado, mientras que el agujero que aparece en la aleta que he comprado es alargado...

 

A ver si va a ser de un A6...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta AJM.

 

Está visto que de un B5 no es, ni de antes ni de después del restyling (ya veo que se escribe ASI).

 

He estado mirando las fotos de esta página:

 

página con muchas fotos de diversos modelos para fondos de escritorio

 

y la que mas me cuadra es la de un cabriolet, pero no me cuadra el nervio que longitudinal que lleva... sin embargo, a ver que os parece la aleta de un A3 de los nuevos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!...

Creo que ya está resuelto: Apuesto a que es de un B7!!!

 

Descartado el Cabriolet por lo de la nervadura longitudinal, cosa que si coincide en el A3... pero tampoco puede ser... podeis fijaros en la distancia del intermitente al pliegue...

 

Sin embargo en un A4 B7 si que coincide todo.

 

Ahora necesito que alguien me pueda decir cómo empiezan las referencias de los A4 B7. Espero que no sean también 8E0, pues entonces no podría reclamar al vendedor de la aleta la devolución de la pasta, incluso estaría genial si hay alguna página donde pueda corroborar que las piezas 8E0 son para los B6 como el mio, y que sin embargo la pieza enviada es para un B7.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.