abuelo Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Quien la tiene?? AQUI y AQUI podéis verla. QUE TAL? Queremos comprarla para la niña -casi 3 años ya- y que nos dure. y ya que estamos..........MEJOR PRECIO, donde? Si alguien del foro las vende........¿hablamos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) si lo que buscas son puntos de venta en la propia web te da los de toda españa. sl2. Editado 28 de Enero del 2006 por superpetrolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Hola abuelo: Nosotros tenemos esa misma silla, regalo de la madrina; y por el momento de maravilla; creo que la tienen en PRENATAL. Se va cambiando adaptándola al tamaño hasta convertirla en una silla cuando sea mayor; creo que para tu hija puede servite. un fuerte abrazo, Arresem....& family Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 abuelo pues buscando por ahí.... "La compramos en el Toys R US , su precio era 114 euros, pero descontando unos vales que teníamos de compras anteriores se nos quedo en unos 100 euros." "Por aquel entonces la trona costó 80 euros. Ahora vale unos 100 euros o un poco más, según las ofertas que hay, pero está un poco mejorada, sobre todo en las ruedas y en el alcochado. A todos que teneís un niño, os recomiendo esa trona." aqui puntos de venta: http://www.stokke.com/wheretobuy.asp?na=ES&la=ES&div=C&p=NIL saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Pues nosotros la tenemos hace unos tres años y la silla se va adaptando al crecimiento de mi hija prefectamente.Es bastante resistente y aguanta bien el paso del tiempo,los vomitos, papillas, etc, etc... que os voy a contar a los que tieneis hijos. El precio fue de unos 90 euros aprox. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Mi hermana la tiene y ahora que el ninño tiene 2,5 años dice que queda un poco encajado. ASI saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola Abuelo.............. en Prenatal la tienes Trona. otra Un saludo......... abuelito............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Perdona abuelo,pero tenias razón.He consultado con mi mujer y fueron unos 130 euros en una casa de muebles infantiles aqui por barna.(la cpu me falla a veces ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 GRACIAS A TODOS. Ya esta comprada. muy comoda y adaptable. 135 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 ^Pues SI que es buena, sirve para TODAS las edades a partir de los 3,5 o 4 años en delante (yo la uso en ocasiones) En resumen, una BUENA compra.... PD. respondo aquí al MP para que todos lo sepan :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 ^Pues SI que es buena, sirve para TODAS las edades a partir de los 3,5 o 4 años en delante (yo la uso en ocasiones) En resumen, una BUENA compra.... PD. respondo aquí al MP para que todos lo sepan Ok, gracias. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.