Jump to content

Cambio de planes


Topoyiyo

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,

 

Se que no participe mucho en el foro, por lo menos activamente, pero he sido fiel día a día en todos, o por lo menos casi todos los post que se han escrito. Simplemente deciros que he aprendido mogollón de cosas y enhorabuena por vuestro foro. De todas formas seguiré entrando, ya que se ha convertido en un vicio.jeje.

 

Después de un intento fallido en la compra de un A3 2.0 TDI por motivos que no vienen a cuento, me he planteado las cosas de otra manera y me he decidido por comprarme un golf gti de importación. Esta semana voy a por él así que os lo presentaré con toda mi ilusión.

 

Escribo esto en parte también porque me gustaría saber vuestras opiniones...

 

El coche en cuestión es un GOLF V GTI TFSI 2.0 con DSG en Rojo

 

Los extras son los siguientes:

 

- Navegador

- Llanta 18"

- Techo Solar

- Tapicería de cuero

- Parktronic... y todos los demás extras "baratillos" excepto el ipod que no estoy seguro de si lo trae

 

El coche tiene 9000 km. y me ha salido por 29000 euros.

 

Ahi queda eso, si alguien quiere dar alguna opinión...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente me lo pillaba nuevo... a mi por el GTI sin extras(que ya vien bastante bien) me pedían unos 26000 en el conce, no sé pero te da para ponerle unos extras aparte y lo estrenas tú con Ipod y todo... es mi opinion.... pero como precio y km no está mal para lo que trae..

S2 y ya nos contarás que haces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche a día de hoy tiene 6 meses.

 

A mi también me gustaría estrenar coche, pero por unas cosas y por otras llevo desde julio para comprarme un coche y hasta tengo pesadillas os lo juro, ha sido un calvario. Y ahora mira, me ha salido esta opción y la voy a coger. Ojalá me salga bueno, el coche está impecable por lo que he visto. Esta seman os cuelgo fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya chollo! ¡Pero si ese coche nuevo vale 27.000 euros! Perdona pero no veo el ahorro por ningun lado...

 

 

3000 euros el navegador

2000 el cuero

el DSG... no lo recuerdo exactamente, pero por esos precios anda tambien

 

sigo...? :clap1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya chollo! ¡Pero si ese coche nuevo vale 27.000 euros! Perdona pero no veo el ahorro por ningun lado...

 

 

3000 euros el navegador

2000 el cuero

el DSG... no lo recuerdo exactamente, pero por esos precios anda tambien

 

sigo...? ;)

 

 

Precio base con DSG: 29870

Navegador: 1925

LLanta 18: 565

Techo: 855

Cuero: 2030

Parktronic: 475

Pintura: 125

Demas extras: xxx

 

Total: 35845

 

6000 € de ahorro por 9000 Km, a mi me parece bien, aunq a mi me gusta estrenarlos :clap1:

 

El ipod creo q no lo lleva. Lo han metido de serie hace poco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Doctor, si me lo consigues por 27000 nuevo, pues mira, te doy 2000 para tu bolsillo y hasta te lo dejo sacar del concesionario si quieres. Bueno es una broma, supongo que estabas un poco espeso al leer.

 

Carabussi me lo trae un importador de Barcelona. He buscado en www.autoscout24.es para orientarme un poco en cuanto a precios de Alemania.

 

Ya está decidido, esta semana lo tengo en mis manos. Ahora estoy pensándome en ya que voy a Barcelona y puesto que hay ahi un distribuidor de ABT ponerle esto...

post-6188-1138547932_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.