Jump to content

Premios Goya


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Pues yo tenía los Goya puestos de fondo y jod** q coñazo...salió un tio a recoger el Goya y mencionó a un par de actores fallecidos dejando una pausa entre nombre y nombre por si la gente aplaudia entre ellos Paco Rabal y la gente a su bola como diciendo a ver si se acaba esta m**** :clap1:

 

 

Esto no lo podian echar por PPV ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo tenía los Goya puestos de fondo y jod** q coñazo...

 

Hoy escuchando la ser he oido eso...que fue muy lenta y exageradamente larga(la mas larga de la historia de estos premios).

 

Cada año se lucen mas. Asi van a conseguir que vayamos a ver las peliculas..si si. Bah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente doy mi opinion no queiro levantar polemica, ni mucho menos reñir con nadie :D:bsh1:

¡Sssshorby...! ¿Quién va a reñir contigo? :lol2: Dímelo, que le pego. :lol2:

Veamos, no se trata de criticarla en su manera de vestir, sino en su gestión al frente de un Ministerio -creo- tan importante como es el de Cultura (o incultura). Realmente la foto con que inicié el hilo no deja de ser una expresión de como ella misma pretende ser retratada ante la sociedad en la que detenta graves responsabilidades.

 

A mi Ágata Ruiz de la Prada me encanta: diseña unos utensilios fabulosos para Air Europa y siempre que puedo acabo mangando alguna mantinta polar, que además de bonitas son la mar de apañadas :clap1: Eso no tiene nada que ver con el desacierto de la Ministra. Su salida de madre en el vestuario no deja de ser una elocuente metáfora extrapolable de sus declaraciones en favor de rebajar el IVA de los CD (se le echó encima la Unión Europea), del histerismo con Hacienda en los Consejos de Ministros (se le echó encima Zapatero), de sus confusiones de colegial entre "cuota de mercado" y "cuota de pantalla..." (se le echó encima el Director General del ICAA). Ridículo, ridículo, ridículo... ¿Te imaginas un estudiante de educación básica que está aprendiendo la tabla de multiplicar? ¿Qué ocurriría si le pusieras como profesor universitario de matemáticas enseñando integrales definidas? Pues en este caso, peor aún, la Ministra ejerce de "Catedrática", insisto, sabiendo sumar y poco más.

 

Esto no tiene nada que ver con PSOE vs. PP. Casi prefiero a la Calvo antes que Pilar del Castillo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no lo podian echar por PPV ?

No, porque al igual que la programación educativa del Hispasat (ATEI, etc...) no lo vería ni cristo, y al tener que renunciar a los ingresos por publicidad nos saldría mucho más caro de pagar a todos los españoles. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no lo podian echar por PPV ?

No, porque al igual que la programación educativa del Hispasat (ATEI, etc...) no lo vería ni cristo, y al tener que renunciar a los ingresos por publicidad nos saldría mucho más caro de pagar a todos los españoles. :p

 

 

A partir de ahora me tienen q llamar Cristo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vestido138_29188.jpg

Carmen Calvo: "Mi cuerpo es mío" :unsure:

Declaraciones a la cadena ser de la ministra Carmen Calvo. ¿No tendrá otras preocupaciones más allá del consabido yo-mi-me-conmigo? :rolleyes:

 

En estos momentos Méndez-Leite está dando las explicaciones oportunas en la Cadena Ser sobre la desastrosa organización del evento: pausas de 20 minutos cuando lo prerceptivo son de tres, descontrol absoluto de la realización, subidas al escencario sin estar "en el aire", etc... Le está echando la culpa al realizador de TVE que según él hacía lo que le venía en gana. "Desde el primer minuto del ensayo el realizador de RTVE dijo que no seguiría nuestro guión.....". Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del traje..... bueno, es el estilo de Agata...... es algo diferente.

 

Lo del cine en general....... como no voy a ver cine español, más que nada porque no me gusta y además me da "por saco" pagarlo 2 veces, una con los impuestos y otra en la taquilla, debería se gratis entrar si presentas la declaración de la renta, además..... es igual de caro que una entrada para ver cine americano.... no lo entiendo :clap1:

 

Lo que hace gracia es que con el PP decían que se veía poco cine por culpa del gobierno....... y ahora lo ven menos aún..... no es culpa del gobierno, es culpa del tipo de cine y posiblemente de la metedura de pata de relacionar el cine con la política :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.