Jump to content

¿Que modelos montaban estas llantas?


Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar un cable, que se las estoy anunciando a un amigo pero no se exactamente que modelos las llevan y no tengo mi ordenador para mirar el Etka.

 

15", 4 tornillos (¿4x110 o 4x112 era?), 37de ET y 7 de garganta. Las gomas son unas 205/65 R15, por si sirve de algo.

 

Referencia origen 8A0601025M

 

El anuncio es este, por si alguien esta interesado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58876

post-2217-1138632024_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias SQL, entonces mas o menos andaba yo bien encaminado con lo de 80-coupe. ¿S4 o te referias al S2?

Digo porque el S4 en origen tenia opcion de montar 15" (eso dice en mi ficha tecnica), pero estas no pueden ser porque es 5x112 lo que llevo yo. Parecerse eso si se parecen un monton a las de 16" que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joseps...cuanto tiempo!!!! No te olvides del 25-F en Madrid....que veamos tambien tu maquinita...

 

Esas llantas las montaron los coupés y tu S4. La diferencia es que las de los coupés fueron siempre de 15" y en 4*108, a diferencia de la tuya, que es de 5*112...

 

Por lo tanto, sólo valen para coupés y 80 re-styling.....Las gomas de 205/65/15 una de dos, o estan las medidas alteradas respecto a las medidas originales o pueden ser de un coupé Quattro que ( como en los 100) la monta de neumaticos era ligeramente diferente de las de los tracción delantera.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.