Jump to content

Rossi empieza hoy...


route66

Publicaciones recomendadas


Juassss

no ha dado ni una vuelta..

 

lo acabo de ver en el telediario, la verdad que ha quedao mal mal mal

 

no se lo que pretende, pero si gente que lleva toda la vida conduciendo, son mas o menos mediocres, va allegar el y les va a ganar?? no se yo, aunq nunca se sabe. que se dedique a las motos mejor.. que es lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, no del todo mal, por detrás de él han quedado Coulthard, Wurz, Puffet, Webber, Trulli, Kubica... y en su mismo segundo está Zonta, Villeneuve, Kovalainen, Barichello...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norton Escrito el Hoy, 10:12

Ferrari ha perdido el norte

 

Parece un circo que solo funciona cuando se gana, cuando las cosas van mal.......cada payaso con su numero

 

Así estaba cuando llegó schumy al equipo...y miralos, 5 campeonatos del mundo de pilotos mas tarde. Cuidadito con ferrari...que no creo que vuelvan a caer en los errores del año pasado(como contratar a un ex-ingeniero de ¡¡¡¡MINARDI!!!! para diseñar parte del coche).

 

Y con respecto a rossi...que esperaba la gente, c***, que se subiese al trasto y se fundiese a toda la gente. Yo creo que no lo ha hecho nada mal...y los que lo critican...me gustaria verlos subidos en el ferrari que ha llevado el...a ver si quedan "tan mal" como rossi.

 

No soy fan de rossi ni mucho menos...pero creo que se le ha criticado sin conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que el problema es que realmente, el único que puede hablar de tú a tú a Rossi es Schumi, que hasta el día de hoy es el único en activo que tiene un palmarés similar, y una atracción mediática comparable. El resto no son más que aspirantes que miran con cierta envidia lo que está sucediendo (no hablo de pilotaje), y les jode, y mucho, que solo por el hecho de que Rossi haya estado en Jerez hayan bajado 130 periodistas en lugar de los 30 habituales, y les jode más todavía que mientras la mayoría de ellos han tenido que "poner su trasero" para conseguir un asiento y hacer 20 copas de promoción, a éste se lo están forrando de pan de oro y Ecclestone reza todos los días un rosario para que decida venirse a la F1.

 

Desde luego que Rossi hoy por hoy no puede ni de lejos achuchar en el mundial a pilotos tan experimentados, el "problema" es que, al igual que en MotoGP, aquí no tiene un buen coche quien lo merece (que se lo pregunten a De la Rosa) si no el que vende, y se está demostrando que un tío más o menos hábil con un buen coche es capaz de meterse en mitad de los entrenamientos a los dos días de coger el coche, cosa que no dice mucho a favor de la F1, que se suba Alonso (por poner a alguien de moda) a una RCV, veríamos si supera los tiempos de una WCM, yo lo dudo.

 

Para mí la F1 tiene un gran problema (y MotoGP apunta hacia lo mismo): aquí el piloto cuenta poco, el coche es lo principal, y que el que vaya encima venda cosas, luego con que sepa cambiar de marchas y torcer el volante casi es suficiente.

 

De todos modos, si a Alonso le respeta Renault (cosa que sinceramente dudo), parece que este año repite, y en el 2007 ya veremos si hay Rossi o no lo hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que el problema es que realmente, el único que puede hablar de tú a tú a Rossi es Schumi, que hasta el día de hoy es el único en activo que tiene un palmarés similar, y una atracción mediática comparable. El resto no son más que aspirantes que miran con cierta envidia lo que está sucediendo (no hablo de pilotaje), y les jode, y mucho, que solo por el hecho de que Rossi haya estado en Jerez hayan bajado 130 periodistas en lugar de los 30 habituales, y les jode más todavía que mientras la mayoría de ellos han tenido que "poner su trasero" para conseguir un asiento y hacer 20 copas de promoción, a éste se lo están forrando de pan de oro y Ecclestone reza todos los días un rosario para que decida venirse a la F1.

 

Desde luego que Rossi hoy por hoy no puede ni de lejos achuchar en el mundial a pilotos tan experimentados, el "problema" es que, al igual que en MotoGP, aquí no tiene un buen coche quien lo merece (que se lo pregunten a De la Rosa) si no el que vende, y se está demostrando que un tío más o menos hábil con un buen coche es capaz de meterse en mitad de los entrenamientos a los dos días de coger el coche, cosa que no dice mucho a favor de la F1, que se suba Alonso (por poner a alguien de moda) a una RCV, veríamos si supera los tiempos de una WCM, yo lo dudo.

 

Para mí la F1 tiene un gran problema (y MotoGP apunta hacia lo mismo): aquí el piloto cuenta poco, el coche es lo principal, y que el que vaya encima venda cosas, luego con que sepa cambiar de marchas y torcer el volante casi es suficiente.

 

De todos modos, si a Alonso le respeta Renault (cosa que sinceramente dudo), parece que este año repite, y en el 2007 ya veremos si hay Rossi o no lo hay.

 

Saludos

 

:p :clap1: :wub::lol2::p !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.