Jump to content

AHORA SI, LA PARRILLA ABT TERMINADA


JwilL

Publicaciones recomendadas

Bueno familia, pues aqui os dejo las fotos de la parrilla ABT que por fin ya he puesto como dios manda, aunque se nota minimamente que va sobrepuesta, normal, creo que al final me ha quedado mu bien.

Bueno, ademas añado una foto de mi buguita en sus ultimos dias sin ropa nueva, jeje, ya que pasado mañan me instalan los faldones delanteros y aleron trasero, y para finales de mes, las llantas ABT en 18", ya os colagaré fotos poco a poco para que me vayais diciendo vuestras opiniones, por lo pronto, ahi van esas, un saludo.post-2769-1138724068_thumb.jpg

Editado por JwilL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A3Spyro, me la he pillado por Ebay, me saliera bastante bien de precio, hace como 2 meses ya, pero al principio me quedaba un poco mal, por que me la pusieran mal, pero ahora mi padre hizo una obra de arte y esta cojonuda, pero no es para nada dificil, asienta perfectamente, yo os la recomiendo. El precio, por cierto, creo recordar que con gastos de envio y todo me rondó los 120 €, y si que estaria bien ponerle lo de ASI en vez de ABT... yo me apuntaba!

 

mhastrak, por ahora nada, no tiene color, a mi la parrilla me gusta, pero tampoco es un cambio esagerado, lo que si estoy ilusionado es de los faldones y las llantas, a ver si no me llevo una desilusión.

Ya para finales de esta semana os pongo las fotos con los faldones, pero hasta finales de mes o el próximo no tendré las llantas, gracias a todos y un saludo colegas! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.