Jump to content

¿estas cosas solo me pasan a mi?


bertxo

Publicaciones recomendadas

pues fijaros he ido a casa de mi tia , al llegar se me ha encendido el aviso de aceite bajo, y ya cuando me iba voy a arrancar y no se como a sucedido pero me he encontrado con este incidente que el caso no tengo ni idea como ha ocurrido pero me ha hehco volver a casa disfrutando del la rasca que pega :p :o :p

 

 

si es que me pasa de todo

 

fijaros bien en la foto eh

post-3562-1138737197_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me dieron 2 como esa con el A3, mañana como tengo que ir a rellenar el aceite preguntare a ver si me la enderezan

 

lo curioso es qu eno tengo ni idea como ha pasado, porque coñe , mira que esta dura la puñetera llave para doblarla eh

 

 

 

mala suerte!!

 

si es q.... hay dias q es mejor no cger el coche!!

 

una pregunta, esa es la llave q audi nos da?? me refiero es asi, o mas cuadradota, tipo -Golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con la mia no arrancas el coche :(

 

 

Pues va a ser que no solo te pasan a ti.. por que mi llave también esta doblada

 

Si de momento la mia arranca..pero no entiendo por que esta doblada por que no la he hecho absolutamente nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es escusa para no haber venido a la VIII ASI qdd de Pamplona en Esquiroz... nos hemos juntado unos cuantos...

 

Siento lo de la llave, pero en un tornillo de banco la enderezas fijo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.