Jump to content

unas preguntitas


Invitado juan carlos navas

Publicaciones recomendadas

Invitado juan carlos navas

os ago unas cuantas preguntas si nos os importa jeje e visto que muchos llevais la pinza de color roja me gustaria saber si la an pintado y como la an pintado y si la an canviado cual an puesto y cuanto os a costado

otra pregunta jeje si llevas faros normales le puedes poner los faros de xenon ?

otra preguntita sabeis alguna navegador como alpine o paioner si van bien ?¿

sabeis cuanto valen unas bbs 18 pulgadas ?¿ es que tengo las de 5 palos de 18 pero no me convencen y me las quiero cambiar gracias por vuestra ayuda y espero que me resolvais mis dudas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os ago unas cuantas preguntas si nos os importa jeje e visto que muchos llevais la pinza de color roja me gustaria saber si la an pintado y como la an pintado y si la an canviado cual an puesto y cuanto os a costado

otra pregunta jeje si llevas faros normales le puedes poner los faros de xenon ?

otra preguntita sabeis alguna navegador como alpine o paioner si van bien ?¿

sabeis cuanto valen unas bbs 18 pulgadas ?¿ es que tengo las de 5 palos de 18 pero no me convencen y me las quiero cambiar gracias por vuestra ayuda y espero que me resolvais mis dudas gracias

 

Antes de nada bienvenido al foro socio. :lol2:

las cuestiones q plantean te las pueden solucionar 2 usuarios q saben mucho sobre ese tema, asi q mándales un mensaje privado a cada uno ( por si no vieran este post )

son BLIND y NEVERMINDS.

Blind tiene las pinzas en rojo y llantas de 18 ( aparte de mas cosas )

Never tiene montado la pioner avic con navegador, te enseñará fotos y te dará su opinion personal de la radio.

Prueba a realizar la búsqueda de ambos usuarios dentro de "BUSQUEDA" en la parte superior derecha de tu pantalla.

Salu2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oks merci cuando aprenda a subir fotos pongo alguna de mi coche porque como se ponene :bsh1:

 

cuando vayas a escribir algun post, verás q debajo del espacio para escribir tienes una parte donde pone "adjuntar archivos". Le das a examinar, lo buscas en tu disco duro y le das a agregar.

automáticamente aparecerá la foto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro animal, las fotos no pueden exceder unos kbs.

 

Como navegador llevo un Avic-X1 y va de vicio (te lo recomiendo).

 

Las pinzas en rojo, o las puedes pinta con una pintura especial y bien las cambias por unas Brembo (las mejores) pero ves preparando minimo 1200€.

 

En cuanto a lo de los faros de Xenon, bien, por cambiar se pueden cambiar pero... buffff en en Audi tienen que cambiar paragolpes delantero xa los lavafaros y demas cableado. Otra opcion es la existencia de Kit de Xenon que no son iguales al original pero van muy bien. Otra opcion es meter un PIAA efecto Xenon, no es ugual pero tb dan muy buen resultado.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las pinzas, las mias es que no son pintada, son cambiadas, pero vamos ya t elo han dicho, hay pinturas especiales para pintarlas, aunque no queda bien del todo da el pego.

 

Sobre el navegador, yo en vez de pioner tengo la kenwood 925 con tv gps dvd etc... me gusta mas que la pioner.

 

Sobre las BBS en 18, ddepende las BBS que quieras, yo quiero unas que valen 800 euros cada llanta en 19 <_< pero las hay mas baratas

 

21jq.jpg

 

kvt-925dvd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia a las pinzas como te comentan pintadas quedan de vicio y a mi gusto muy bonitas,aparte es algo que no tendras problemas en referencia a temas legales,si cambias a Galfer,Torax o Brembo tendras que homologar es una reforma de importancia.

El tema del navegador el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.