Jump to content

Alguien con VAG COM


vblond

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Sería alguien de Madrid tan amable de echarme una mano para activar el reloj radio controlado del cuadro??

 

 

Por supuesto, luego unas birritas e invito yo!! y si se apunta alguien más hacemos una mini quedada en Madrid y pasamos un buen rato!!

 

Muchas gracias!!

 

Saludos a todos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me puedo creer con lo grande que es Madrid, que no haya un forero dispuesto a echarle un cable... :clap1:

Por cierto, para el reloj radiocontrolado que dices, creo que hace falta un accesorio que se conecta al cuadro. Haz una búsqueda en los foros y hay un post de hace tiempo donde se explica como hacerlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia Mad-i :clap1: ,

 

Con respecto al reloj radiocontrolado creo que algunos (sino casi todos) vienen con él, pero no está activado. Esa era otra de mis preguntas, los modelos de que año llevan el reloj radiocontrolado aunque no esté activado. HAy gente del foro con el mismo coche y año que el mío y sólo han tenido que activarlo vía VAG-COM.

 

También necesito chequear el coche con el VAG-COM para cerciorame de que está todo bien por algunas dudillas que tengo.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.