Jump to content

3 Bombillas de freno fundidas en mes y medio


Xavi S Line

Publicaciones recomendadas


Yo no tengo ninguna explicación técnica pero yo diria que el frio tiene algo que ver porque el otro dia que estaba a 4,5 bajo cero se me fundió la de freno izquierda y la de posición derecha en el mismo dia no se si alguien tiene alguna explicación con mas fundamentos yo tambien se la agradeceria, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos picos de tensión por una defectuosa instalación de un lumbreras, eso supone un constante goteo de bombillas fundidas, las facturas se las pienso pasar a la construtora. Quizas os pase lo mismo en el coche, tengais picos de tensión por algún contacto... Oye tambien puede ser pura coincidencia.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hubo una temporada en que se me fundieron bastantes bombillas, creo que 3 como a ti en cosa de dos meses. Misteriosamente no ha vuelto a pasar, lleve a que me miraban si estaba bien todo el sistema electrico. Llegue a pensar que podian ser por los baches, hubo una temporada que me comia carreteras en obras dia si y dia tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, normal, normal, yo no lo veo...

 

ten en cuenta que te pueden multar por que no funcionen... menuda gracia!!

 

otra cosa es que algunos estén acostumbrados... pero visto desde fuera... me sentaría como un tiro que se me empezaran a fundir bombillas cada dos por tres... y desde luego, que sea el concesionario el que las pague!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.