Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buenas,aquí os mando alguna fotillo,haber si lo hago bien que me pierdo. :p

 

 

pincha este enlace..http://www.imageshack.us/

 

cuando te salga esta pagina,pinchas examinar

gonchito0013sa.jpg

y luego hot sit, y te saldra esta otra,gonchito0023bs.jpgentonces copias lo que esta debajo de la foto pequeña y esta al lado hotlink for forums (todo ese rectangulo grande ).y la pegas en donde estas escribiendo el mensaje y te saldra la foto grande.PON LAS FOTOS A 800 POR 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si me he aclarado, lo voy a intentar, sino, te las envío a ti personalmente que ya veo que tu controlas esto muchísimo mas que yo, es que lo mío es conducír....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee....me caso en, me parece que tampoco ha llegado!!!

Que puñetas he hecho mal!!!! he seguido los pasos que me has dado....!!!! aaahhhh !!! auxilio...!!! socorro para otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,aquí os mando alguna fotillo,haber si lo hago bien que me pierdo. :)

 

 

pincha este enlace..http://www.imageshack.us/

 

cuando te salga esta pagina,pinchas examinar

gonchito0013sa.jpg

y luego hot sit, y te saldra esta otra,gonchito0023bs.jpgentonces copias lo que esta debajo de la foto pequeña y esta al lado hotlink for forums (todo ese rectangulo grande ).y la pegas en donde estas escribiendo el mensaje y te saldra la foto grande.PON LAS FOTOS A 800 POR 600

 

A esto le llamo yo imprimir pantalla :p:ph34r::bsh1:

 

Hola Gonchito.

 

Bienvenido, ya veo que eres paisano, a ver cuando no enseñas tus carros... quizas en la próxima miniqdda

 

Si quieres arriba en controles, puedes editar tu firma, para que tengamos la info de tus coches y ciudad donde vives.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txispis,acabo de mandar la primera foto del mío, la verdad es que yo con el ordenador soy un poco patoso, así que , ya me ayudareís.

Soy de pamplona, con mujer y dos hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese color.

 

A lo de las fotos ya le iras cogiendo el hilo.

 

saludos

 

Eso espero,que te voy a decír yo, a todos nos gusta nnuestros coches, pero sobre todo el de los demás , ja,ja,ja,ja,...!!! porque por lo que he visto tu no te quedas corto.

En la próxima KDD espero poder juntarme con vosotros.

post-8218-1139091050_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,aquí os mando alguna fotillo,haber si lo hago bien que me pierdo. :p

 

 

pincha este enlace..http://www.imageshack.us/

 

cuando te salga esta pagina,pinchas examinar

gonchito0013sa.jpg

y luego hot sit, y te saldra esta otra,gonchito0023bs.jpgentonces copias lo que esta debajo de la foto pequeña y esta al lado hotlink for forums (todo ese rectangulo grande ).y la pegas en donde estas escribiendo el mensaje y te saldra la foto grande.PON LAS FOTOS A 800 POR 600

tienes que copiar el texto que esta debajo de la raya azul que he pintado en la foto,veras que empieza con esto [url

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las fotos, yo creo que lo mejor es utilizar el 5º enlace que te da, a la derecha pone: Direct link to image

 

Pero hay que ponerlo en la ventana que se te abre cuando pinchas en el icono de insertar imagen cuando estas redactando el mensaje. Es la 8ª opción empezandopor la izda: negrilla, cursiva, subrallado, tachar, color de texto, insertar enlace, insertar correo e insertar imagen.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.