Jump to content

A ver, por favor... las salidas de aire del climatizador.


Micajita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

A ver, os explico.

Cuando pongo el clima en Auto, me he dado cuenta de que las dos salidas de aire centrales (las que están entre el conductor y acompañante) no sale nada de nada de aire, y están abiertas. Sin embargo las que están en los laterales (una al lado del conductor y otra al lado del acompañante) si que sale. Los que sois de Barcelona, sabéis que hemos pasado una ola de frío como que no muy habitual por estas tierras y, el otro día fuí a Terrassa nevando y me di cuenta de ello. Siempre tengo el clima en Auto

 

A parte deciros que últimamente me pide mucha agua anticongelante, por lo que en un momento dado me paso por el concesionario de Can Bruixa en Sant Joan Despì y que hagan el favor de mirar que es lo que pasa, que cuando no es una cosa es otra, y ya empiezo a cansarme del dichoso Audi A3.

 

Lo siento, pero es que estoy un tanto mosqueada, el coche va bien, pero entre pijotada y pijotada, me lo está pagando la SuperGarantía, y miedo me da que dentro de poco he de hacer la revisión de los 50.000Km.

 

Por cierto, a todos los que buscáis lo de poner el portagafas donde va la maneta del conductor, (que no se para que sirve, como no sea para agarrarse cuando sales o ........ en otros momentos más íntimos.....) me han dicho que no existe, que para el modelo 8P no hay.

 

En fin, que si me podéis decir algo, agradecida estaré.

 

Mil besos para ellos y mil abrazos para ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Lo de las salidas de aire centrales en auto es normal,les pasa a todos los audi.Tiene una explicación: el aire caliente al ser mas ligero tiende a subir,por tanto el coche aprovecha esta "ventaja" y lo saca por la parte inferior(la de los pies) para que recorra de abajo arriba todo el habitaculo.

Si a ti te gusta que salga por las centrales solo has de seleccionar, en el clima, el boton central y saldra todo el aire por los centrales.

 

Respecto al tema del anticongelante,si te pide es que se esta quedando en alguna parte o hay alguna fuga,eso tendras que llevarlo al taller y que te revisen los circuitos y bomba del refrigerante.Fijate cuando dejes el coche por la noche si al dia siguiente hay alguna perdida visible.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver,,, coincido contigo ,, cuando el clima esta en auto por la parte central no sale,, es cierto, reparte el aire por otros sitios , pies , laterales ,, y parabrisas , ... si le das al clima a la parte central veras que sale por el medio ,, eso es que funciona , bien

 

 

ahora lo de, que te pida liquido refrigerante, eso no se ,, a mi no me pide y lo que se , es lo que he oido por aki, problemas con la culata , etc, un poco serio,, pero si has ido al conce y no te han dicho nada ,, no debes preocuparte ,, yo daria mucho el coñazo con esto ultimo antes de que se te acabe la garantia ,, agua no debe de perder ,, y si te pide y no ves charco en el suelo,, preocupate,, es serio.

 

no te desanimes ,, que es un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no creo que hayan puesto el asidero del conductor pensando en mi que estoy en silla de ruedas, pero te aseguro que si no es por el asidero ,tendria que llamar a los bomberos para que me sacarian :(:D:D:D

 

osea que alguna utilidad ya tiene :cry2:

 

 

lo del clima es normal , lo del agua vigilalo que es importante con el tema de las culatas

 

 

Por cierto, a todos los que buscáis lo de poner el portagafas donde va la maneta del conductor, (que no se para que sirve, como no sea para agarrarse cuando sales o ........ en otros momentos más íntimos.....) me han dicho que no existe, que para el modelo 8P no hay.

 

 

 

Mil besos para ellos y mil abrazos para ellas.

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate del clima, si pulsas un botón que hay en la derecha centro, como un cuadrado a rayas, te saldrá por el centro.

 

Lo importante es lo del consumo de refrigerante, puedes tener la junta de culata jodida, o un poro en algún manguito. Eso si es importante, supone que te cambién el motor.

 

Busca en el foro "juntas de culata". Dicen que en torno a los 50.000/60.000 km están petando muchas juntas. Lo normal es que el coche consuma refrigerante, empieza a arrancar peor, e incluso en el deposito del refrigerante se pueden ver motitas como manchas, aceite que se mezcla del motor. Andate con ojo, y simplemente por precaución, llevalo al conce, no te tiene que consumir ni un chupito. Si luego es la junta de culata, aunque esté fuera de garantía la casa se hace responsable en parte por no haberte visto la avería en garantía, te puede salir gratis la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos/as.

El jueves dejo el coche en el concesionario para que me miren a ver que es lo que pasa con el agua, ya que no hace ni un mes le puse y esta mañana otra vez el depósito semivacio.

No he observado agua en el suelo, así que a ver que es lo que me dicen...

 

Que harta estoy por Dios!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de verdad, este coche está gafao. El que me lo vendió debió de hacer algún conjuro malvado antes de dármelo.

 

- Me doy una o**** en la ronda con el bordillo, nada, un golpecito de nada, total, cambio de las dos ruedas y llantas correspondientes, ya que se reventaron al rato de circular. Casi que me mato. Factura de 1425 euros a mi cía de seguros con su parte correspondiente.

 

- Lo dejo en el taller para que me las cambien y entran a robar, se llevan 200 euros que había en el taller Y MI RADIO CD!!! El taller me pone uno nuevo igual al que tenía...

 

- Llego un día de trabajar, y al entrar en el parking se me cae la puerta encima, bueno, la historia del siglo, casi tenemos que llamar a los bomberos para sacar el coche de allí. Doy parte a mi cía de seguros y como tenemos seguro del parking de la comunidad, me arreglan el coche (lo tengo a todo riesgo). Ahora resulta que la m**** de seguro del parking solo cubre a terceros, por lo que mi cía le reclama el importe a la comunidad y estos no quieren saber nada. Además que tengo dos testigos, pero como son unos cobardes de m****, no quieren testificar a mi favor por miedo. Tengo reunión del parking el miércoles, y como no, no tengo testigos, así que mi cía me cargarán el parte a mí y % de siniestralidad en mi contra. UNA INJUSTICIA!! ESTOY QUE FUSILABA A TODOS LOS VECINOS!!! No quieren pagar 38 euros cada uno. Factura de 968,18 euros.

 

- Me arreglan el coche, pero como la puerta del conductor también quedó dañada al caer, al repararla me dejaron suelto no se que al montarla y llevaba un ruido impresionante, otra vez he de dejar el coche en el taller. Pasan el coche por la máquina porque los amortiguadores crujen que da gusto. Miran cuatro cosas más a parte de arreglar el dichoso ruido. Pasan factura a la SuperGarantía. Factura de 334,43 euros.

 

- Me miran lo de las vibraciones (que yo también las tengo) y reprograman el software, ahora hay menos, aún siguen, pero bueno. Me lo pasan por la supergarantía, cambian una válvula, sustituyen convertidor de presión (¿?), pasan otra vez por al máquina y pequeño material. Pasan factura a la SuperGarantía. Factura de 271,44 euros.

 

- Llevo un tiempo, cada dos por tres el coche me pide "Reponer líquido refrigerante". Hará un mes que le eché, hoy otra vez... Vamos que se lleva fundido casi una garrafa de agua rosa de 5 litros. Voy al concesionario, me dicen que lo deje el jueves. No se lo que es, espero que no sea nada grave.

 

- Me quedan 2600 Km para llegar a los 50.000. Revisión al canto. No quiero ni pensar el dineral que me va a costar. Si más o menos me podéis decir cifras, os lo agradeceré un montón.

 

- Desde el año 1992 no he dado nunca un parte por culpa mía, dos por que me dieron, y ya está. Y ahora, dos de golpe.

 

En fin, que al menos me he desahogado un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.