Jump to content

Nuevo Audi A4 según AutoBild


gelete

Publicaciones recomendadas


Yo habría puesto este post en el hilo del A4 B8....por no decir repost en el tema, ya que la imagen es diferente :( :cry2:

 

Sobre la imagen, la verdad es que me gusta más el rojo que ya vimos con anterioridad, es mucho más chulo que este, que parece un Shottin break más largo, y con 4 puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchas ocasiones los bocetos no tienen nada que ver con lo que la realidad depara tiempo despues.

Haciendo memoria si el A4 b5 tuvo su restilyng en 1999 y en 2001 aparecio el b6 son 2 años lo que aguanto con el restilyng, ASI pues si el restilyng del b6 es decir el b7 con carroceria berlina cumplira en breve un año no deberia haber noticias fiables sobre la berlina ''B8'' por lo menos hasta 2007.

Bueno solo son conjeturas.

Aunque el boceto del la revista esta cañon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tiene muy buena pinta, pero si cambian el B7 en menos de un año, es para matarlos :lol2:

 

Yo me he comprado un B6 importado hace poco, y estoy muy contento porque veo que he comprado un buen coche, ahora, eso si, si AUDI se dedica a sacar modelos nuevos cada 4 años y a hacer restyling cada año y medio, me cambio de marca. Los dueños de un B7 del 2005/2006 no deberian estar muy contentos si AUDI decide sacar el B8 para 2007....yo me lo llego a comprar nuevo y los mato...con un modelo nuevo en el mercado, los anteriores pierden valor que da gusto...y no son coches para cambiarlos cada dos años...

 

Saludos,

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan "rápido" no saldrá el nuevo modelo, pero... :lol2:

Haciendo unos cálculos...

 

El dicho... cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar... o algo ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en realidad los restilyngs son para relanzar los modelos que ya llevan varios años en el mercado como le pasa al b6 que en el caso de la berlina lleva desde finales de 2000 y estamos ya en 2006.

Aunque claro vuelve a surgir una pregunta que ya lance yo en este foro.

Es realmente un restilyng el b7 ?

Porque no hubo un b4 antes que el b5 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.