Jump to content

timo importación


bono

Publicaciones recomendadas

Hola

Yo te recomendaria barias cosas:

 

1º vete a donde compraste el coche y diles la sorpresa que te has encontrado,amablemente comentales que esto no puede quedar asi y si se soluciona por las buenas mejor.

2º empieza a recopilar toda la información del coche y de su compra,se reflejara en algun sitio que el coche te lo entregaron con 75000km.

3º consulta el tema con un abogado,que te informe y con esa información vas donde lo compraste y les presionas,de buenas maneras,con hacerlo publico y con denunciarles (la mala publicidad hunde esta clase de empresas)

4ºPublica todo tipo de información de esta empresa,no solo en este foro.

5º Si haces esto es posible que puedas sacarles otro coche por las buenas.

 

s2

 

p.d: eso de que entre concesionarios se cubren no es cierto,no hay nada que odien mas los concesionarios oficiales que los importadores :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias a todos por el apoyo, voy a consultar con algun experto a ver que puedo hacer, la verdad que me da rabia porque me dió un año de garantia, y no se como acabará la cosa.

 

El chico no tiene tienda sino, que se dedica particularmente a bajar coches, no se, no se, el caso es que como con todo el mundo haga lo mismo me parece que pronto se va a quedar sin clientela.

Hasta que no consulte con algun especialista no voy a decir el nombre, pero como me diga que puedo hacerlo no dudeis chicos que sereis los primeros en saberlo.

 

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bono

 

refiriendome hacia el tema de tu coche,te podria indicar que en tu caso se ha qebrantado la naturaleza del contrato de compra-venta,y podrias interponer una demanda de responsabilidad civil contra dicho importador.Eso si,dicha demanda podria prosperar en el caso de que hayas firmado el correspondiente contrato de compra-venta,en el cual se asegure que dicho importador te vendio el coche con 75.000 km,y tambien puedas acreditar lo de que verdaderamente tenia 140.000 km, en el momento de la compra por tu parte.Como consecuencias directas puedo asegurarte,que tan pronto te tendrian que reponer el mismo coche con los 75.000 km(eso ya seria cosa de ellos,aunque visto lo visto tu no estarias por la labor),o bien devolverte integramente tu dinero,en este caso tus 18.000 euros.

 

Ahora quisiera hacerte una pregunta:por que has esperado casi 20.000 km para denunciar el timo?En ese tipo de cosas,hay que actuar de inmediato,ya no solo por ti,sino por futuros clientes de dicho importador que se vean en tu misma situacion dentro de un tiempo...Por lo pronto deberias de denunciarlo y a continuacion ponerte en contacto con algun abogado de albacete(o de tu mismo pueblo si es que los hay).Si lo que quieres es resolverlo todo pacificamente,(visto tu pacifica vision de los echos,ante semejantes timadores),te recomendaria que te acercases al concesionario del importador,y le comentes el problema,y que si no te dan una solucion que a ti te satisfaga,los denuncias.Eso ya lo dejo a tu eleccion...lo que creas mas conveniente para ti y para tus intereses.

 

Espero haberte podido ayudar.

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, en cuanto a lo de porque no lo he dicho antes, pues porque se me perdió la llave del coche, y al ir a pedir un duplicado, fue cuando se ofrecieron a meter los datos del bastidor y decirme el tipo de revisiones que habia sufrido en el concesionario donde lo llevaron en su día en alemania, y ta chan. pues eso que me entere antes de ayer mismo, sino por su puesto que hubiese actuado antes.

 

bueno ya os iré contando en siguientes capittulos,, buen día a todos, y cuidadin con el importador de villarrobledo (albacete) y más si es particular y lo veis con coches muy chulos. (ahí queda eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.