Jump to content

Pedido A4 3.0TDI 233 quattro


Fred Mad

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me uno al foro este tan simpático con un pedido hecho el 16/I pasado en Madrid para un A4 3.0 TDI 233CV quattro tiptronic (berlina), al día de hoy ni siquiera me han dado semana estimada de entrega :p y pretendo recoger ánimos de los que estén en este trance o lo hayan superado ya.... ¿Cuanto puedo esperar de plazo de entrega?, ¿3 meses?, ¿más? B)

 

Para los que ya tengan este motor, la verdad es que lo único que me podría preocupar es el ruido y el consumo, ¿Alguien opina?

Editado por Fred Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Ánimos? ¿Más? ¿Con el “parato” que te has comprado?

 

Si llegas a tener más ánimos, no sé lo que te hubieras comprado.

 

De todas maneras, bienvenido y de este motor no sé gran cosa.

 

El que probé en su día fue el de 180 y pico caballos y me pareció un gran coche.

 

Seguro que este lo supera.

 

En cuanto al consumo, que más da un litro más que menos.

 

Saludos y disfruta del foro.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@aran

Gracias, tienes razón en lo del litro y creo tienes razón en lo de "parato"

 

@monty

Muchas gracias por los ánimos, prometo postear alguna foto y compartir mis impresiones del cacharro

 

@husevio

Gracias, eso de las 10 semanas suena muy aceptable, a ver si hay suerte

 

Una vez aceptado que lo del litro es más bien inmaterial, ¿Alguien opina del ruido?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@aran

Gracias, tienes razón en lo del litro y creo tienes razón en lo de "parato"

 

@monty

Muchas gracias por los ánimos, prometo postear alguna foto y compartir mis impresiones del cacharro

 

@husevio

Gracias, eso de las 10 semanas suena muy aceptable, a ver si hay suerte

 

Una vez aceptado que lo del litro es más bien inmaterial, ¿Alguien opina del ruido?,

 

 

Tu no quieres animos , has entrado para jo*er :blink:

 

Vaya cacharro!! ¿el ruido? puff te va a encantar.

 

Te voy a contar una cosa al oido ...ven , acercate ,ven , cucha, yo aún sigo bajando un poco la ventanilla para oirlo cuando acelero , y es el 180 cv 2.7.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de la familia de los diesel, ¿Pero no hay nadie que se compre un 3.2FSI de los de gasolina? Muy buen coche enhorabuena y bienvenido, no te preocupes por el tema del consumo, de hecho pienso que si te preocuparas habrías cogido otro motor con menos CV. Yo con el mio de gasolina aún no me he arruinado, falta poco. Que la espera te resulte soportable compartiendo con nosostros tus dudas.

 

Por cierto cuantanos los extras que le has metido, las fotos para cuando lo tengas

 

En el Foro hay algunos compañeros que están a la espera de tu mismo modelo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Fred Mad' ¡¡¡Bienbeneido!!! :wub::D;)

 

-Referente al plazo de entrega, haremos una carrera, haber a quien se lo dan antes :D , yo lo tengo pedido desde el 17/I, y me han puesto entrega prevista 28/IV :D , pero me han dicho que creen que sera más tarde :( (espero que se equivoquen :angry: ).

 

-El coche, COCHAZO :( , motor, IMPRESIONANTE :bsh1: , consumo ni te preocupes, con esa potencia minimo consumo.

 

-por cierto, ¿que extras tiene?, ponlo en la firma y ASI nos hacemos una idea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensar que ahora siento nostalgia de esa tensa espera!!!!....... que no, que no

 

Dejate caer por aqui a menudo y veras q la espera se hace mas corta

 

 

EL COCHE es la o****!! yo estoy encantado con todo, menos con las ruedas (16500km y ya me han dicho que las cambie!!! :angry: )

 

y ese coche no hace ruido......es musica de calamar!!! :bsh1:

 

Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fred Mad. Bienvenido. B)

Ya sabes... estás en tu “casa”.

 

:o ... A4 3.0 TDI 233CV quattro Tiptronic... :clap1: :bsh1:

 

Otro "descalzo"... :ph34r:

 

:p

 

PEPINUS MAGNIFICUS :lol2:;)

 

Un saludo y a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me uno al foro este tan simpático con un pedido hecho el 16/I pasado en Madrid para un A4 3.0 TDI 233CV quattro tiptronic (berlina), al día de hoy ni siquiera me han dado semana estimada de entrega :lol2: y pretendo recoger ánimos de los que estén en este trance o lo hayan superado ya.... ¿Cuanto puedo esperar de plazo de entrega?, ¿3 meses?, ¿más? :p

 

Para los que ya tengan este motor, la verdad es que lo único que me podría preocupar es el ruido y el consumo, ¿Alguien opina?

Shikiiiilloooooo!!! Ande vas descalzooooo???

Ánimo?? Ánimo nos tenemos que dar toooodos los que estamos esperando cochecito..jajajaja.

Ya queda menoooooos!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ,

El mió esta pedido el 13/12/05 y esta fabricado ya en teoría salio de fabrica el 22/01/06 y según Audiclass

En dos semanas me lo deberían de entregar ya te lo diré, en cuanto al ruido yo creo que un seis cilindros es mas silencioso, el consumo ¿??????

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Gracias por los ánimos !!! :lol2::lol2::lol2: , ya había visto que erais enrollados pero esto es demasié.

 

Para la carrera que propone MITXO, que es absolutamente de mi misma hornada, esta misma tarde les he llamado y me han confirmado producción semana 12ª y entrega en torno al 24/IV (me dicen que lo normal es que sea antes), uf esto del "just in time" del Arriortúa es un suplicio.

 

Actualizo mi firma con extras, con lo que he puesto (manda huevos que no traiga ni apoyabrazos de serie), salía por 50.000 EUR (ya sé, ya sé) antes de descuento del 6% para 47.000 EUR con descuento. , SIN ningún extra hubieran sido 45.550, 42.800 si aplicaran mismo descuento. He hecho renting porque tengo algún descuento por ahí.

 

Por cierto, no sé que es eso de Audi class :flwrs::wub: .

 

¿Alguien tiene tiptronic con el B7?, ¿Es rápido de reacción en el modo manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.