Jump to content

cristales tintados


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... seria de teñir un 25% tambien las de delante...
Las homologan... ??? :huh:

el que me las puso me dijo que solo homologan las de atras osea sentado en los asientos delanteros en un radio de 180 grados no pueden estar tintadas aunque el dice que ha tintado coches y que cada poco les hechan multas pero que no las quitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... seria de teñir un 25% tambien las de delante...
Las homologan... ??? ;)

el que me las puso me dijo que solo homologan las de atras osea sentado en los asientos delanteros en un radio de 180 grados no pueden estar tintadas aunque el dice que ha tintado coches y que cada poco les hechan multas pero que no las quitan

 

Está muy guapo...!!! ,me gusta mucho....yo los tengo igual!!

Me gustan esos aros en las puertas, me tengo que conseguir unos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo...!!! ,me gusta mucho....yo los tengo igual!!

Me gustan esos aros en las puertas, me tengo que conseguir unos.

 

Los aros guapisimos, de verdad. Muy chulo.

 

Aunque no quiero ser tiquismiquis, pero no quedarian aun mejor en la parte delantera de la puerta como creo que iban los originales de los Quattro???...........Pero repito muy, pero que muy chulo el coche!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo...!!! ,me gusta mucho....yo los tengo igual!!

Me gustan esos aros en las puertas, me tengo que conseguir unos.

 

Los aros guapisimos, de verdad. Muy chulo.

 

Aunque no quiero ser tiquismiquis, pero no quedarian aun mejor en la parte delantera de la puerta como creo que iban los originales de los Quattro???...........Pero repito muy, pero que muy chulo el coche!!!! :lol2:

gracias no ha todo el mundo le gustan y tienes razon los originales lo llevan en la puerta de delante pero no son avant y al mio haciendo pruebas creo que le quedaban mejor atras por ser mas largo

tambien tengo que probar en hacerlos de carbono como algunos originales

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo...!!! ,me gusta mucho....yo los tengo igual!!

Me gustan esos aros en las puertas, me tengo que conseguir unos.

 

Los aros guapisimos, de verdad. Muy chulo.

 

Aunque no quiero ser tiquismiquis, pero no quedarian aun mejor en la parte delantera de la puerta como creo que iban los originales de los Quattro???...........Pero repito muy, pero que muy chulo el coche!!!! :clap1:

gracias no ha todo el mundo le gustan y tienes razon los originales lo llevan en la puerta de delante pero no son avant y al mio haciendo pruebas creo que le quedaban mejor atras por ser mas largo

tambien tengo que probar en hacerlos de carbono como algunos originales

un saludo

 

 

Joe...pero no nos has dicho dónde las podemos conseguír!!!! y yo los pondré atrás también :D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo...!!! ,me gusta mucho....yo los tengo igual!!

Me gustan esos aros en las puertas, me tengo que conseguir unos.

 

Los aros guapisimos, de verdad. Muy chulo.

 

Aunque no quiero ser tiquismiquis, pero no quedarian aun mejor en la parte delantera de la puerta como creo que iban los originales de los Quattro???...........Pero repito muy, pero que muy chulo el coche!!!! :lol2:

gracias no ha todo el mundo le gustan y tienes razon los originales lo llevan en la puerta de delante pero no son avant y al mio haciendo pruebas creo que le quedaban mejor atras por ser mas largo

tambien tengo que probar en hacerlos de carbono como algunos originales

un saludo

 

 

Joe...pero no nos has dicho dónde las podemos conseguír!!!! y yo los pondré atrás también :D:):lol2:

como ya he dicho quiero provar en hacerlos de carbono haber como quedan,tambien los he hecho en relieve que es la imaguen actual de audi pero me gustaron mas estos

encuanto donde conseguirlos,ami me los han hecho en una empresa con los que tengo relacion y los hacen rotulos y los hacen en vinilo si te interesaran ya nos pondriamos en contacto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digas que son horribles di que no te gustan o que tu no los pondrias,que es diferente ya que hay gustos para todos como los colores

 

No te enfades hombre,que este foro es de buen rollito. :lol2:

Que se nota cuando un forero se pica :lol2:

:lol2:

Que JRV A6 te lo dice de cachondeo.Lo se por sus muñecos,que dicen mas que las palabras.

Editado por PULSE A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digas que son horribles di que no te gustan o que tu no los pondrias,que es diferente ya que hay gustos para todos como los colores

 

No te enfades hombre,que este foro es de buen rollito. :)

Que se nota cuando un forero se pica :cry1:

:cry1:

Que JRV A6 te lo dice de cachondeo.Lo se por sus muñecos,que dicen mas que las palabras.

[/quote

retiro lo dicho no hera con esa intencion y menos picado hera por entrar en combersacion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.