Jump to content

cristales tintados


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy pensando en tintarlos, me piden entre 250€ y 300€ más o menos...¿están en precio??

 

Gracias

 

A mí me costaron unos 286€, así que anda en el precio,al menos donde yo vivo que es una de las ciudades mas caras de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en tintarlos, me piden entre 250€ y 300€ más o menos...¿están en precio??

 

Gracias

 

 

A mi me han pedido 250€ montaje incluido para el A6 Avant. eso ponia la lista de precios que saco el tio, pero no termino de verlo claro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en tintarlos, me piden entre 250€ y 300€ más o menos...¿están en precio??

 

Gracias

 

 

A mi me han pedido 250€ montaje incluido para el A6 Avant. eso ponia la lista de precios que saco el tio, pero no termino de verlo claro :lol2:

Que no ves claro, el tintarlos, o el precio ? el precio yo te diría que es bueno, si son homologadas, y el tintarlos ....a gusto...has visto la foto del mío? igual te haces una idea, ahora, yo los puse oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en tintarlos, me piden entre 250€ y 300€ más o menos...¿están en precio??

 

Gracias

 

 

A mi me han pedido 250€ montaje incluido para el A6 Avant. eso ponia la lista de precios que saco el tio, pero no termino de verlo claro :D

Que no ves claro, el tintarlos, o el precio ? el precio yo te diría que es bueno, si son homologadas, y el tintarlos ....a gusto...has visto la foto del mío? igual te haces una idea, ahora, yo los puse oscuros.

 

 

¿ que fotos ?,yo no veo ninguna. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en tintarlos, me piden entre 250€ y 300€ más o menos...¿están en precio??

 

Gracias

 

 

A mi me han pedido 250€ montaje incluido para el A6 Avant. eso ponia la lista de precios que saco el tio, pero no termino de verlo claro :D

Que no ves claro, el tintarlos, o el precio ? el precio yo te diría que es bueno, si son homologadas, y el tintarlos ....a gusto...has visto la foto del mío? igual te haces una idea, ahora, yo los puse oscuros.

 

 

¿ que fotos ?,yo no veo ninguna. :unsure:

Cómo que...si mandé el otro día un par..!!!ahora te mando otra....hombre!!! por cierto, que me puedes decír de sobre los kits de xenon....seran buenos? los he visto en Ebay..

post-8218-1139235952_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Los ebay,si me pasas la pagina, o a Txispis, mejor que mejor.

 

Tu coche no esta mal,lo veremos mañana,espero,y este es el anterior coche que tenia con los cristales tintados.Para mi le quedaba muy bien.Acuerdate de borrar las matriculas de las fotos.

 

gonchito3to.jpg

 

img56884vh.jpg

Editado por PULSE A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las borraré cuando tenga el programa para hacerlo,....ja,ja,ja,..!!! yo insisto, a mí me gustan mas que los claros, éstos últimos ya los probé en otro coche que tuvimos, y no me convencieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ebay, si te metes en accesorios de coches, en faros , ya te pasaré luego, por cierto, a que hora mañana? a las 20h?

a las 20 horas.Yo llegare sobre las 20:15.

 

El que este se llevara un recuerdo recien traido de mi pueblo, y el que no este se quedara

sin nada.Pero os aconsejo estar :slp1::ywn::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, llego tarde al post (como siempre) pero ya que estoy os aguantais y me leeis. En un A6 avant y siendo un tono de negro clarito es aceptable...en un A6 berlina ponerle unos cristales tintados solo tiene un nombre GITATUNING! :cfsd1:

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por lo menos me aseguro que estan en precio y no me intentan colar unos euretes de más.

 

Hay muchas diferencia entre los cristales tintados oscuros y claros??, cual me recomendais??

 

Los claros rechazan más el sol,paradojicamente, es decir, en el verano(por ejemplo) con los claros dentro del coche puedes tener 40º y con los oscuros 42º mas menos, e insisto, para gustos, en los claros se vé un poco más el interior , cosa que con los oscuros casi no se vé lo que va dentro,no sé si me explico,no hay muchas diferencias como ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.