Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto se va animandoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Creo que lo vamos a pasar muuuy bien.

Wueno, esperaremos un poquito más.

Saludos. :clap1:

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Creo que me voy a caer de la concentración :lol2::p

.... Me ha surgio un compromiso que difícilmente voy a poder eludir :D:D:lol2:

Ya os lo confirmaré.

Lo siento.

byeky

No puede ser! Kyfran, no te puedes caer de la kdda... :D

Salu2.

Publicado

No puede ser! Kyfran, no te puedes caer de la kdda... dry.gif

Uf, ya me gustaría a mí :clap1: :shy:;):p:lol2: , pero cuando tienes compromisos familiares ineludibles, poco se puede hacer.

No obstante, aún queda alguna esperanza :p:laugh:

byeky

Publicado
No obstante, aún queda alguna esperanza :o :o

Esperemos que sea ASÍ. Si no, otra vez será compañero (una lástima) :o

SALUDOS

Publicado
Creo que me voy a caer de la concentración :(:(

.... Me ha surgio un compromiso que difícilmente voy a poder eludir :clap1: :clap1: :cry2:

Ya os lo confirmaré.

Lo siento.

byeky

No puede ser Kyfran!! :o Ahora que tenía preparada una pequeña ruta de montaña, con predominio de curvas a la izquierda, para dejar tu neumático trasero derecho igual de gastado que el izquierdo :clap1: Aunque creo que ya los has cambiado, no??

Bueno, fuera de bromas, si aún hay posibilidad, pues nada, lo mismo hay suerte y nos vemos.

Saludos.

Publicado
Esperemos que sea ASÍ. Si no, otra vez será compañero (una lástima) cry.gif

Lo voy a intentar: no sabéis la ilusión que me hacía ir :(:( :cry2:

No puede ser Kyfran!! ohmy.gif Ahora que tenía preparada una pequeña ruta de montaña, con predominio de curvas a la izquierda, para dejar tu neumático trasero derecho igual de gastado que el izquierdo laughing.gif Aunque creo que ya los has cambiado, no??

Bueno, fuera de bromas, si aún hay posibilidad, pues nada, lo mismo hay suerte y nos vemos.

Saludos.

jutel, pues la verdad, no era mala idea sea para igualar el desgaste de mi neumático derecho al izquierdo :clap1: :clap1: :clap1: :cry2: :o , y como aún no lo he cambiado....... :p:p

Bueno, tendréis noticias mías en breve.

Un saludo

byeky ;)

Publicado

Hola paisanos, llevaba ya dos meses sin poder conectarme y ahora me entero de la quedada... Todo parece genial, pero para esa fecha me toca currar de noche y salgo a las 8 de la mañana del sábado del trabajo, además de que ayer pagué el semestre del seguro a todo riesgo y tengo el gasto extra del campeonato de motociclismo en Jeréz el último fin de semana de éste mes, cagüen to, si me hubiese enterado antes me hubiese apretado el cinturón en el puente.

Seguramente que podeis contar conmigo para otra ocasión. Salu2.

Publicado

Bueno, acabo de hablar con la dirección del restaurante y me han confirmado el menú infantil. Desde luego, lo llego a saber y digo que vamos 35 niños, porque el menú consta de:

* Flamenquín

* Spaghetti

* Tortilla

* Patatas Fritas

* Croquetas

* Postre

Todo ello por 18 € (el IVA es 1,2 €). ASÍ que ya está todo definido.

IMPORTANTE: Nos piden que concretemos el número de personas antes del miércoles por lo que os rogaría a todos, y animaría a los indecisos, a que diesemos respuesta final despues del fin de semana.

En breve colgaré un documento con fotos para que no haya problemas a la hora de encontrar el punto de reunión.

SALUDOS

Publicado

IMPORTANTE

SI ALGUIEN QUIERE PORTAMATRÍCULAS

sinttulo17ek8xb.gif, QUE ME LO HAGA SABER ANTES DEL PRÓXIMO MARTES DÍA 7 PARA LLEVARME VARIOS PARA ALLÁ. EL PRECIO: 8 € 1 UD / 15 € LA PAREJA

soportematricula24bp.jpg

Este precio es un precio "especial KDD" para entrega en mano.

El precio de venta en el foro será posiblemente superior, al tener que incorporar el coste de los portes.

Publicado (editado)

Iba a poner la foto, pero de repente, aparece en el post de Cristóbal. Te me has adelantado :bsh1: :blink: ASÍ que no me queda más que editar el mensaje.

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado

IMPORTANTE

SI ALGUIEN QUIERE PORTAMATRÍCULAS

sinttulo17ek8xb.gif, QUE ME LO HAGA SABER ANTES DEL PRÓXIMO MARTES DÍA 7 PARA LLEVARME VARIOS PARA ALLÁ. EL PRECIO: 8 € 1 UD / 15 € LA PAREJA

Pues si Mad-i va para allá (ya que yo me la pierdo con la ********* bodas) le digo que me la pille, y ya ajusto yo las cuentas con él más adelante (con eso tengo excusa de vernos y darme una vuelta en su A4 y tomarnos unas cervecitas).

Thanks Cristobal. Hablo con Mad-i y te digo lo que sea.

Saludos. RAFA

Publicado

Lástima. Otra vez será. Pero vaya, intentaremos no deprimirnos mucho con tu asusencia :flwrs::D:D

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.