Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hola!

Bueno, ya queda menos...:clap1: Chirrito, te confirmo mi asistencia, pero tienes que tener en cuenta que mi niña no cuenta para el menú infantil, todavía es pequeña para eso...:clap1:

Salu2.

PD.- Edito para pedirte un croquis del lugar exacto de la kdda...:bsh1:

Editado por Mad-i
Publicado

Vienes de Sevilla verda? si es asi haz lo siguiente:

- Coges la primera entrada a Córdoba

- Pasaras por un semaforo y entraras en una glorieta. coge la primera salida (hacia dentro de Córdoba).

- A menos de 100 metros te saldra un carril para desviarse a la derecha.

- En 20 metros gira a la derecha. Haces el STOP.

- En el STOP giras a la derecha y a 20 metros giras a izquierda para entrar en el aparcamiento del cine.

No se si me habre explicado bien, no se me da mu bien pero espero haber ayudao. :clap1:

Publicado

Gracias!

Espero no perderme...c***ooo!!! Pues si era más fácil que me pusiérais la calle y el número, que ya tengo navegador!!! Es que no me he acostumbrado todavía.... :ph34r:

Salu2.

Publicado

VENGA mariano.......que con ese aparato....puedes atravesar por la sierra.....aunque haya nieve,.....como te vas a perder...... jejeje

Publicado

Bueno, ya veo que Machojaropo me ha hechado una mano muy útil en lo que al croquis se refiere.

Yo, además, para ponerlo más fácil adjunto aquí unas fotos para que esté todo más que claro.

SI VENÍS DE MÁLAGA-SEVILLA:

La entrada a Córdoba se hace al final de una cuesta abajo. SI el día está claro, las vistas desde su punto más alto son bastante buenas.

La carretera se ve tal que ASÍ:

dscf08553dx.jpg

La salida que hay que cojer es la primera que pone CÓRDOBA, en el p.k. 406.

ATENCIÓN!!!!!!: No creo que se vean muchas salidas de autovía hacia una ciudad en el lado izquierdo de la autovía. Ésta es una de ellas.

dscf08574sv.jpg

Una vez hemos salido de la autovía es cuestión sólo de seguir la carretera hasta que lleguemos a una rotonda que tiene por encima un puente. En esta foto se puede ver el susodicho puente (pero no la rotonda)

dscf08582ef.jpg

El centro comercial está justo al salir de dicha rotonda. De hecho, podeis cojer como referencia un Mc´Donald´s o un Multicines que se ve desde lejos.

dscf08597fq.jpg

Cojeis la primera salida de la rotonda (es como si la hicieseis recta) y, nada más salir, vereis a la derecha una señal que pone "parque comercial". Ya digo, está practicamente al lado de la rotonda, por lo que es cuestión de ir atentos y no tiene pérdida.

Publicado

SI VENÍS DE MADRID-JAÉN (autovía A-4)

La entrada a Córdoba se hace despues de una serie de curvas respetables. La salida que hay que cojer es la del p.k. 405. Está señalada como

"Polígono Industrial

Centro ciudad"

(perdonad la calidad de la foto pero con el sol en contra......... estaba bastante difícil)

dscf08614qj.jpg

Una vez ahí, ésta se divide en dos ramales diferentes. Hay que cojer el primero de ellos a la derecha señalizado como "vía de servicio"

dscf08628om.jpg

Entonces llegaremos a la carretera que he nombrado anteriormente que llega a la rotonda por debajo del puente antes del centro comercial.

Aunque pueda parecer un poco lioso, en serio, no tiene pérdida.

No obstante, si alguien tuviera alguna duda o no lo ve del todo claro, puede pedirme más explicaciones o bien le doy mi número de tfno por si las moscas.

SALUDOS

Publicado

Bueno, pues ya está todo fijado. De momento se han confirmado 26 adultos y 9 "infantes". Nos dejan la puerta abierta por si hay incorporaciones de última hora.

ASÍ que el que no lo tenga claro que se decida, se anime y que se venga!!!!!!!!!

Y para rematar lo de las fotos que puse ayer, ahí va una aerea de cómo llegar sin problema ninguno al parking del centro comercial. Desde luego, más clarito........... no lo puedo poner :clap1: ;);)

mapaacceso9da.jpg

SALUDOS

Publicado

Chicos, un compañero mío de trabajo se apunta también a la kdd. Aún no se ha registrado, ya que le han dado el coche hace escasas semanas, y no ha tenido tiempo de registrarse en ASI. Puede que lo haga hoy o mañana. Tiene un A4 2.0 TDI kits sport-line interior y exterior.

Pues eso, contamos con él. Ya le iremos enseñando cómo subir fotos y demás cosillas del foro.

Saludos. :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.