Jump to content

¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!! Nuevo modelo A4 para 2008


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

El nuevo A4 sera lanzado al mercado a finales de 2007, aunque se denomina modelo 2008, supongo que la serie B8.

 

No es un simple restyling como ha pasado del B6 al B7

 

Es un coche nuevo por completo

 

De momento solo he pillado dos fotos exteriores

 

Tambien dice Audi que sacara el A5, que es el A4 coupe, el A5 cabrio, el Q5 y un monovolumen tipo A2 pero un pelin mas grande

 

Hay van dos foticos

 

Saludos

post-7590-1138986152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo, q aunque parezca mal pasar de un berlina a un coupe, voy a seguir el orden y me pasare, si dios, la autoridad y las cuenta bancaria lo permite, del A4 al A5,luego al A6, A7 (que seguro saldra y sera un coupe del coponazooooo) y de viejete al A8.....

 

Que barato sale soñar, a que si!!

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo, q aunque parezca mal pasar de un berlina a un coupe, voy a seguir el orden y me pasare, si dios, la autoridad y las cuenta bancaria lo permite, del A4 al A5,luego al A6, A7 (que seguro saldra y sera un coupe del coponazooooo) y de viejete al A8.....

 

Que barato sale soñar, a que si!!

:wub:

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Después de la versatilidad de mi Avant.... un A5? no estaría mal. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una mezcla photoshop con el A4 y el TT nuevo... pero me gusta. Parece bastante radical.

Tras el paso B6 a B7 a ver si dá para pasar luego al B8. De momento lo que veo me gusta!!

 

Salu2

 

Edito para decir que además con el cambio DSG que tras lo visto en el Roadproject se montará con motor longitudinal y quattro!!!

Editado por yago2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.