Jump to content

Duda sobre los centradores de las llantas para S3 originales


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Tengo una pequeña duda, a ver si me la podeís resolver.

 

Me he encontrado sin buscar, unas llantas s3 originales, pero tengo la duda si llevan los centradores de fábrica, ya el dueño de las llantas me dice que no los traía el coche, pero a mi me sorprende un poco.

 

parMe gustaría saber si deberían traerlos, a evitar los problemas de vibración, y si esos centradores se venden en recambios de la audi, porque por mas que busco en el etka, no los encuentro.

 

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CENTRA ...queEEE? no habia oido nunca nada de que las AVUS 17" llevasen centradores o algo ASI.

 

Valee, era lo que necesitaba saber, es que no estaba seguro. :angry:

 

De todas maneras me he llevado un poco de chasco al verlas, porque hay que pulirlas todas. :clap1:

vaya yo tambien tengo que arreglar las mias ,sabes de algun sitio que las dejen como nuevas ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[vaya yo tambien tengo que arreglar las mias ,sabes de algun sitio que las dejen como nuevas ,gracias

 

Precisamente hoy he estado preguntando el coste del arreglo, para ver si me interesaba o no comprar las llantas.

 

En Madrid que sepa yo hay dos sitios:

 

ARC tuning (en vallecas)

 

Chapacar (que ahora es taller mercedes benz) tambien en puente de vallecas.

 

Coste en ARC pues 139 € mas iva.

 

En chapacar llamare mañana a ver que me dicen, pero desde que son MB pues como que no es como antes; lo conozco desde antes de que se dijera en el foro y el clubvw golf. llevaba el coche a temas de chapa, y la verdad es que trabajaban bien, y bien de precio, pero ahora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.