Jump to content

alpine 9853r


jfk190

Publicaciones recomendadas


ya, en el alpine tambien se puede cambiar de color, todo menos la pantalla, es decir todos los botones ...etc se pueden poner en rojo pero la pantalla se queda en azul

 

alguien que lo tenga o algo parecido, que nos diga como queda esa combinacion de colores

Editado por jfk190
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aparato, con los altavoces de serie no podré exprimirlo al maximo y segun me han dicho acabaré cascarilleandolos como le de mucha caña :clap1:

 

Algo rallante controlar el "glidetouch" y algunas funciones, pero en una semana trasteandolo lo controlas sin problems ;)

 

Yo estoy mu contentin con el

 

 

 

Pd.! temazo si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caña de radio-cd's.

 

Yo me estaba planteando algo asi pal coche.

 

Un par de preguntas:

 

1- Cuando os lo instalan...os meten el cable ese pa que el sub-woofer trasero y los altavoces traseros suenen guay?? Lo digo por lo de los problemas que ha tenido gente con que cuando cambian la fuente, deja de rular la parte trasera.

 

2- Cuando os lo instalan(y van 2), el acople ese de plastico para cubrir el hueco que tapa la concert...tb os lo ponen???

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caña de radio-cd's.

 

Yo me estaba planteando algo asi pal coche.

 

Un par de preguntas:

 

1- Cuando os lo instalan...os meten el cable ese pa que el sub-woofer trasero y los altavoces traseros suenen guay?? Lo digo por lo de los problemas que ha tenido gente con que cuando cambian la fuente, deja de rular la parte trasera.

 

2- Cuando os lo instalan(y van 2), el acople ese de plastico para cubrir el hueco que tapa la concert...tb os lo ponen???

 

Thanks

 

 

si claro , se lo avisas y si no saben me imagino que te lo dirian

 

 

por cierto alguien lo tiene puesto como en mi coche, que tiene una tapadera abatible?? como sobresaldrá mas, se podrá bajar la tapa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo una foto de la 9855 k llevo en el a3...a mi gusto prefiero este color de pantalla..espero haber ayudado en algo :cry2: no se ve mu fina con el solazo k hace pero es k no tenia otro momento..por cierto no keda asi de mal colocada eh..keda perfectamente integrada lo k pasa es k la saque el otro dia y no la he metio del todo xk la voy a cambiar al a4

post-8291-1139919093_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.