Jump to content

LISTO FALDON DELANTERO Y ALERON


JwilL

Publicaciones recomendadas

el mio es el votex, es mas agresivo pq sale hacia delante (cosa que me encanta) muy parecido al nuevo paragolpes sline, pero es menos bajo que el rieger por lo tanto roza menos.

 

de perfil:

 

29jt2.jpg

 

 

de frente:

 

dsc00696medium2ld.jpg

Cada vez q veo tu coche por algun post me kedo asi........ :lol2:

Perdona mi ignorancia,pero el kit votex donde lo puedo conseguir y mas o menos sobre que precio esta?Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola colegas, a ver, que aclare unas cosillas, el añadido de alante no es el ABT, al final lo que hice fue comprarmelo por ebay, al igual que el aleron de atras, los dos me salieron muy bien de precio, el añadido 150 euros, y el aleron 110 euros, creo que bastante baratito no?

Despues, a ver, yo no lo veo para nada agresivo, no me roza en ningun sitio, includo guardo a veces el coche en garaje subterraneo y la verdad es que iba acojonadillo por si no pasaba, pero sin problema, no roza ni por asomo.

Y bueno, en principio era para montar el kit ABT, pero es que mirandolo bien, me ahorro muchisimas pelas y para mi queda de muerta, ahora le pondre unas taloneras, probablemente las Votex, y a rular. Y bueno, perdon lo d mi perfil, que supongo que por eso pensabais que era ABT, ahora lo cambio, lo que si es ABT es la parrilla delantera, y las llantas que me llegaran esta semana.

Con referencia a algun forero que me pedia mas fotos sobre todo lateras, a ver si este mediodia cuando salga de currar os cuelgo mas, pq este fin de semana estuve liadillo dandole paseillos.

Por cierto Bouito, impresionante tu foto, jeje, me ha impactado!, esta de put* madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, a ver, que aclare unas cosillas, el añadido de alante no es el ABT, al final lo que hice fue comprarmelo por ebay, al igual que el aleron de atras, los dos me salieron muy bien de precio, el añadido 150 euros, y el aleron 110 euros, creo que bastante baratito no?

Despues, a ver, yo no lo veo para nada agresivo, no me roza en ningun sitio, includo guardo a veces el coche en garaje subterraneo y la verdad es que iba acojonadillo por si no pasaba, pero sin problema, no roza ni por asomo.

Y bueno, en principio era para montar el kit ABT, pero es que mirandolo bien, me ahorro muchisimas pelas y para mi queda de muerta, ahora le pondre unas taloneras, probablemente las Votex, y a rular. Y bueno, perdon lo d mi perfil, que supongo que por eso pensabais que era ABT, ahora lo cambio, lo que si es ABT es la parrilla delantera, y las llantas que me llegaran esta semana.

Con referencia a algun forero que me pedia mas fotos sobre todo lateras, a ver si este mediodia cuando salga de currar os cuelgo mas, pq este fin de semana estuve liadillo dandole paseillos.

Por cierto Bouito, impresionante tu foto, jeje, me ha impactado!, esta de put* madre!

Pues si,haber si te acuerdas cuando salgas y nos pones fotos de las llantas q las he visto y estan muy wapas y tb si tienes,las taloneras q con ese kit deben kedar bastante bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant, aqui en Murcia pregunté en el conce y me dijeron que la aleta delantera Votex sale por 307 euretes + iva, supongo que mano de obra y pintura aparte...

 

A mi personalmente es la que mas me gusta, y estoy con la duda de si ponerselo o no, aprovechando que tengo que arreglar un golpecito que di en el faldon delantero... lo único que me para es que tengo tb bastantes gastos con la que será mi futura casa (si termino conviviendo con mi novia actual, claro...)

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Blind, que rueda monta el tuyo? 225/40/18?

Esta muy chulo el tuyo, aunque mi añadido no te guste nada no te lo tengo en cuenta, jejeje, es broma, para gustos... paladares. En cuanto te han salido solo las taloneras?

 

 

si 225/40/18, lo del frontal eske es la verdad nome acaba de llenar, peor para lo que cuesta esta muy bien :slp1: sobre las taloneras nome acuerdo se que ue todo 1400 pintado y montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colegas, a petición de algún colega que por ahi me pedía una foto lateral pera ver la diferencia de altura, ahi va esta que tenía por aqui, ya que hoy no he tenido tiempo de sacar mas, pero esta semana lo haré sin falta, a ver si os sirve esta.

Por cierto Blind, muchas gracias por la información colega.

post-2769-1139261987_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colegas, a petición de algún colega que por ahi me pedía una foto lateral pera ver la diferencia de altura, ahi va esta que tenía por aqui, ya que hoy no he tenido tiempo de sacar mas, pero esta semana lo haré sin falta, a ver si os sirve esta.

Por cierto Blind, muchas gracias por la información colega.

 

 

xcierto, muy bonito el matorral del fondo jejejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.