Jump to content

AudiO - Chill Drive Session


Specialized

Publicaciones recomendadas

Nada, que no hay forma :p

 

Cuando lleva 25mb se cuelga :laugh:

 

cierto se me acaba d parar!!

Me ocurría lo mismo. Mirad la “solución” de stoppy: :p

 

se me ha bloqueado 2 veces. ;)

vamos a intentarlo con ESTE programilla que te recomiendan descargarte para que si se corta la descarga vuelva a continuar donde la dejo. por ahora me esta funcionando.

os lo descargais (es muy pequeñito), lo instalais (3 pasitos) y lo abris. donde pone "queue" pinchais en "add new item" y añadis el enlace donde esta la descarga.

hasta ahora es lo que he hecho y va bien... :huh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber... organización... para los que no teneis mula.... yo ahora mismo lo estoy subiendo a un disco duro virtual (megaupload)... la cosa va bastante lenta pero creo que hoy ya estará... cuando termine aviso de donde lo podeis descargar sin problemas...

 

Un saludo.

 

 

PD: creo que es la mejor manera de estrenar mis nuevos 2Mb contratados... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va otro enlace suerte

 

otras 25

A ver... que me entere.

Cuantas canciones son ??

Tengo “solo” 18. ;)

 

 

Tienes "solo" 18 porque son "solo" 18 canciones...

<_<

Soy algo “cortito”... y en el post de cascadeur, cita otras 25... estaba desorientado.

 

Gracias PyE.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya ha subido todo... está en este enlace que pongo, en principio seguirá ahí hasta que pasen 30 dias sin que nadie lo descargue, son 118,92 Mb de un fichero .rar, que incluye las 18 canciones y las carátulas.

 

AudiO_Chill_Drive_Session_for_ASI

 

Un saludo.

 

Edito: hay que esperar 45 segundos y pinchar justo a la derecha de donde pone Megaupload, sale una ventanita que hay que cerrar y debajo está el enlace para el inicio de la desgarga.

Editado por PyE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo iba a grabar en un CD pero los que tengo aquí son de 700 MB y el total que ocupa es de 721 MB. Lo voy a grabar para llevarmelo en el coche de viaje, asi que, ¿que tracks quitaríais? Luego, cuando vuelva y con mas tiempo ya lo grabaré por completo en un CD de mas capacidad.

 

Pues eso, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.