Jump to content

AudiO - Chill Drive Session


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se me ha bloqueado 2 veces. :lol2:

vamos a intentarlo con ESTE programilla que te recomiendan descargarte para que si se corta la descarga vuelva a continuar donde la dejo. por ahora me esta funcionando.

os lo descargais (es muy pequeñito), lo instalais (3 pasitos) y lo abris. donde pone "queue" pinchais en "add new item" y añadis el enlace donde esta la descarga.

hasta ahora es lo que he hecho y va bien... :angry::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha bloqueado 2 veces. :clap1:

vamos a intentarlo con ESTE programilla que te recomiendan descargarte para que si se corta la descarga vuelva a continuar donde la dejo. por ahora me esta funcionando.

os lo descargais (es muy pequeñito), lo instalais (3 pasitos) y lo abris. donde pone "queue" pinchais en "add new item" y añadis el enlace donde esta la descarga.

hasta ahora es lo que he hecho y va bien... :cry1: :drool:

Pruebo... :clap1: :slp1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha bloqueado 2 veces. :clap1:

vamos a intentarlo con ESTE programilla que te recomiendan descargarte para que si se corta la descarga vuelva a continuar donde la dejo. por ahora me esta funcionando.

os lo descargais (es muy pequeñito), lo instalais (3 pasitos) y lo abris. donde pone "queue" pinchais en "add new item" y añadis el enlace donde esta la descarga.

hasta ahora es lo que he hecho y va bien... :cry1: :drool:

Pruebo... :clap1: :bsh1:

Parece que funciona. :cry2:

stopyy, no te doy un beso, porque no me gustan los tios (de momento :slp1: )

 

Es igual... :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha bloqueado 2 veces. :slp1:

vamos a intentarlo con ESTE programilla que te recomiendan descargarte para que si se corta la descarga vuelva a continuar donde la dejo. por ahora me esta funcionando.

os lo descargais (es muy pequeñito), lo instalais (3 pasitos) y lo abris. donde pone "queue" pinchais en "add new item" y añadis el enlace donde esta la descarga.

hasta ahora es lo que he hecho y va bien... :cry1: :drool:

Pruebo... :bsh1: :cry2:

Parece que funciona. :lol2:

stopyy, no te doy un beso, porque no me gustan los tios (de momento :bsh1: )

 

Es igual... B)

 

Un saludo.

 

:clap1: :clap1: te juro que he ido probando sobre la marcha. no me dejaba descomprimir de .rar y me tuve que descargar un programa. ya esta grabado. :p

mas vale que sea bueno, ... :clap1: :clap1:

kimi, ya tienes la forma de hacerlo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento, ahí va mi granito de arena. Un enlace de yousendit para que, los que lleguen a tiempo, se lo descarguen sin complicaciones.

 

Audi Chill Session

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.