Jump to content

AudiO - Chill Drive Session


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿por qué no lo poneis en la mula? es más cómodo... he intentado bajarlo varias veces y no hay manera...

 

 

Un saludo...

 

Pos venga. A ver si entre todos los que lo tenemos completo lo podemos repartir rapidamente

 

AudiO_Chill_Drive_Session_for_ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por qué no lo poneis en la mula? es más cómodo... he intentado bajarlo varias veces y no hay manera...

 

 

Un saludo...

 

Pos venga. A ver si entre todos los que lo tenemos completo lo podemos repartir rapidamente

 

AudiO_Chill_Drive_Session_for_ASI

 

 

Ni ASI me funciona... debo ser muy malo con la mula... el enlace me dice que no pertenece a ###### ... en busquedas no sale tampoco... :cry2:

 

:cry2: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona tampoco...Madre mia que follon QUE FOLLÓN (Sr. Cuesta Style :lol2: )

:cfsd1::lol2:

 

¿Ahora?

 

ARREGLADO: El foro le añade por defecto siempre el HTTP en el enlace. Asi que el enlace a copiar es este:

 

######://|file|AudiO_Chill_Drive_Session_for_ASI.rar|124695916|CFBDCFA406D1CDA6B00C8B73D8

2C822|h=SMV42EVWSWN2G3XHPXIKKCSHOLN7Q5PB|/

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta, exactamente en que parte de la mula hay que pegar ese enlace??' es que nu soy muy ducho con los animales ciberneticos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta, exactamente en que parte de la mula hay que pegar ese enlace??' es que nu soy muy ducho con los animales ciberneticos :o

:D:D Que tontorron eres.

 

Oye?. ¿Que es la mula? :cfsd1::cfsd1::huh:

 

kimi, gracias por la firma. Te quiero Ladron!! :wub:

 

si algun elemento del foro con un poco de seriedad respondiera a mi pregunta le estaria eternamente agradecido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.