Jump to content

Dode realizar una repro en Valencia??


mestre

Publicaciones recomendadas

Pues eso estaba planteandome el hacer una repro de calidad y no tengo ni idea de donde hacerla en Valencia (ciudad).

He estado leyendo y parece ser que el embrague suele sufrir por culpa de estas modificaciones.

Justamente tengo que cambiarlo la semana que viene , pongo el de la casa o alguno en especial??

 

En el caso de realizarla tendre algun problema al pasar la ITV por exceso de humos?

 

Gracias y hasta otra. :drool:

Editado por rmestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que seria jenial Bullsland , cual de las dos marcas me recomiendas?

Con TLR creo que sube menos la potencia con lo que conservara mejor la mecanica, eso creo.

A ver que hago...

 

Muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que seria jenial Bullsland , cual de las dos marcas me recomiendas?

Con TLR creo que sube menos la potencia con lo que conservara mejor la mecanica, eso creo.

A ver que hago...

 

Muchas gracias por responder.

 

Tienes un MP con los telefonos.

 

Cual te recomiendo?? Pues no se que decirte, yo voy a hacer la mia la proxima semana con TLR. Supongo que cualquiera de los dos te puede hacer una repro a medida y sacar todos los CV posibles de tu coche. Pero piensa que un motor, cuanto mas apretado, menos duradero. Esto a igualdad de componentes.

La potencia extra mas peligrosa para el motor, es aquella que se dá a bajas vueltas, y en esto si parece que la repro std de estos dos magnificos reprogramadores, tienen curvas diferentes.

 

Ya nos cuentas. Ah, y apuntate a la quedada de Calpe y comentamos nuestras impresiones con las repros.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , gracias a todos por responder.

 

Acabo de enterarme donde hacen repros TLR Sport en Gandia (Valencia), a escasos 10Km de mi casa , asi que esta semana me pasare a preguntar.

Tengo el telefono de contacto por si alguien lo quiere. ;)

 

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo los telefonos de los delegados en Valencia de Upsolute y de TLR, si te interesa y los quieres te los mando por MP. A tu disposicion.

 

:flwrs:

 

 

Hola soy nuevo y tengo un A3 fsi y me gustaria hacer un repro en valencia, a ver si me pododeis ayudar

 

 

gracias

 

Tienes un MP

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.