Jump to content

NECESITO ALGUNA PIEZA QUE NO ENCUENTRO


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un par de problemillas con mi 80 del '92 (2.0 E).

 

1º- El limpiaparabrisas no me funciona la opción "intermitente", es por el motor y en los desgüaces no lo tienen (ya que sabéis que es un ciche tan bueno que o está por la calle o destrozado en algún acantilado), bueno, bromas aparte. Sería conseguir uno... y cambiarlo.

 

2º- Tampoco encuentro la tapa de la batería (aunque esto es secundario).

 

3º- ¿Alguien ha cambiado el Airbag? porque el mío tiene casi 13 años y en las instrucciones pone que como máximo hay que cambiarlo a los 10 años. ¿Creéis que funcionaría?.

 

4º- ¿A alguien más le hace ruido el volante al girar? Es por falta de engrase o alguna goma de la dirección,(ñac, ñac) (risas pero de verdad) :lol2:

 

5º- Las luces alumbran poco a pesar de que les cambié las bombillas por esas Phillips que dicen que dan un 50% más de luz. Sí mejoró pero no es suficiente. ¿Serán los faros?.

 

6º- Por último. Es raro pero a los 1000 kilómetros ya tengo otra vez sucísimo el filtro del habitáculo. Tengo que cambiarlo cada dos por tres.

 

Bueno, pues aparte de esto (parece mucho pero o lo es) el coche va de lujo, pero eso sí, lo he metido mucho dinero ( lo último un cambio de kit del embrague (600 euros).

 

Un abrazo a todos y debería haber más gente como Sybaris. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy yo otra vez. Acabo de leer en un mensaje por ahí abajo que el filtro del habitáculo (el anti-polen) tiene una tapa. Es la primera notícia que tengo, ya decía yo que se ensuciaba mucho. Lo que pasa es que en el sitio del filtro está el aparato de la "retrocirculación" del aire y a mí se me rompió la primera vez que fui a cambiar el filtro por lo que no me funciona eso (aunque es algo muy secundario ya que apenas se utiliza) :cry1:

 

Pues eso, espero vuestras respuestas.

S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo del motor del limpia no deberias tener problemas en encontrarlo en desguaces La Torre de Madrid, que hay mucho Audi de todos los modelos. Si no eres de Madrid llamas y te la envian a domicilio. Su telefono es 91-8609100. ( Parece que soy Relaciones publicas de La Torre,...je,je..).

La tapa de la bateria tambien puedes encontrarla en desguace y si no preguntar en un concesionario Audi, que a veces hay piezas que no son tan caras.

Y los faros lo que te pasa es que de los años y contaminación debes ya tener la parabola sucia y el cristal oscurecido. Si tienes seguro a todo riesgo martillazo y faros nuevos. Si no o los compras en buen estado de desguace o los desmontas y los limpias tú. El cristal se separa de la parábola con unas clemas metalicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nacho. Pero...¿qué son clemas?, ¿se desmonta fácil?, porque creo que no me costaría mucho trabajo limpiarlos un poco con algún trapo y limpiacristales.

Un saludo.

 

PD. ¿Mandan envíos a toda España? Yo vivo en Castellón y hay sólo un par de desgüaces y si hay suerte entra alguno, y si lo pillas ya con dos o tres no les queda ni los aientos. :unsure:

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si La Torre sirve a toda España. He puesto clema porque no sabia que otra palabra poner, me refería al clip metalico que une el cristal del faro con la parábola. Te ponga unas fotos de mi audi y te señalo en rojo lo que son esos clips. Primero desmontas el faro entero y lo sacas. Con él fuera quitas esos clips que tiene arriba y supongo que abajo tambien y se separa el cristal del resto. Limpias bien el cristal, limpias el interior de la parabola con mucho cuidado y sin productos abrasivos porque si saltas el cromado de la parabola el faro perdera luminosidad. Despues vuelvelo a unir con cuidado de que quede bien sellado para que no entre ni agua ni humedad. Normalmente el faro lleva una goma entre cristal y parabola para aislar, comprueba que queda bien sellada.

 

La foto que te decía:

 

faros5fq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.