Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto, pamplonicas, ¿sabeis si en el nuevo Corte Inglés de Pamplona tienen los productos de Autoglym?

SIIIIII :p

Si quieres dime que quieres y .si pudiera...........me acerco..........(no te lo puedo asegurar) :angry:

Hombre, se agradece el ofrecimiento. Si te toca pasar por la zona y puedes...... Además, te dejaré estrenarlos en tu coche :clap1: . Me gustaría probar el famoso "moco rojo" como lo llama guanterarrefrigerada (para las partes de goma y plástico) y la crema para cuero (para asientos, volante y salpicadero). A ver si se ven las fotos.

el moco rojo no lo tienen la crema para el cuero si ya la he probado y va bien lo que no tienen tampoco es limpiador de cuero ,ya tel contare mañana saludos

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
OK. golfillos!!!!

nos vemos mañana :lol2:

y si puedo te pillo eso Lonegan...... :lol2: igual coincido con Gonchito!!!! :cry2:

Facil...!!! haber si me reconoces ,alto, atractivo, joven......ja,ja,ja,..!!!! aparco siempre en el baluarte.Yo como he visto una foto tuya..es más facil que te vea yo.

Publicado

OK. golfillos!!!!

nos vemos mañana :cry2:

y si puedo te pillo eso Lonegan...... :clap1: igual coincido con Gonchito!!!! :clap1:

Facil...!!! haber si me reconoces ,alto, atractivo, joven......ja,ja,ja,..!!!! aparco siempre en el baluarte.Yo como he visto una foto tuya..es más facil que te vea yo.

Je, je, joven....... Me parece que la sección navarrica peina canas ya :wub:

Eso sí, de altura no nos quejamos, que Pulse sube la media :cfsd1: :clap1:

Publicado

Txispis, me pareció leer que llevarás el Vag-com. Es que no me importaría comprobar que en mi coche todo esta más o menos bien, incluso activar alguna cosilla tipo cierre confort (no se muy bien lo que se puede hacer). Si hay tiempo......

Publicado

OK. golfillos!!!!

nos vemos mañana :laugh:

y si puedo te pillo eso Lonegan...... :laugh: igual coincido con Gonchito!!!! :cfsd1:

Je, je, joven....... Me parece que la sección navarrica peina canas ya :wub:

Eso sí, de altura no nos quejamos, que Pulse sube la media :cfsd1::cfsd1:

Pos desde luego...no será por mí,ja,ja,ja,ja,....!!!! yo no las tengo,años sí,pero canas no!!! AAhhh!!! y altura tampoco..!!!

Publicado

jod**rrrrrrrrr..ya esta liada otra.... me votan de casa fijo.....

jejeje

java script:emoticon(':cfsd1:', 'smid_8')

smilie

Hay que ver ese aV8ion ...jejje...

saludotes a todos... transmitiendo desde PC CITY ... como hay que andar..hay que jod**se...

Nos vemos

Publicado
jod**rrrrrrrrr..ya esta liada otra.... me votan de casa fijo.....

jejeje

java script:emoticon(':laugh:', 'smid_8')

smilie

Hay que ver ese aV8ion ...jejje...

saludotes a todos... transmitiendo desde PC CITY ... como hay que andar..hay que jod**se...

Nos vemos

¿ ya estas robando linea por ahi ? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Publicado
Pues igual nos vemos cuadrilla... Donde decis que es?

Un abrazo

cervezeria esquiroz,al lado del asador maya.ponlo en el navegador borrachin y t ellevara solo. :rolleyes:

Publicado

:lol2: como siempre todo perfecto,,,,,,,,peeero,me vuelvo a casa :cfsd1: con lo que

lleve para repartir a cada uno de vosotros dentro del maletero . :laugh: :clap1: :lol2:

lo tengo guardado para la proxima.Luiso,Lonegan,os lo guardare tambien,y a los demas,

que pronto nos veremos otra vez y entonces repartire lo que lleve :kss1: :clap1: :clap1:

mañana fotos,ahora a dormir.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.