udun Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Por cierto, pamplonicas, ¿sabeis si en el nuevo Corte Inglés de Pamplona tienen los productos de Autoglym? SIIIIII Si quieres dime que quieres y .si pudiera...........me acerco..........(no te lo puedo asegurar) Hombre, se agradece el ofrecimiento. Si te toca pasar por la zona y puedes...... Además, te dejaré estrenarlos en tu coche :clap1: . Me gustaría probar el famoso "moco rojo" como lo llama guanterarrefrigerada (para las partes de goma y plástico) y la crema para cuero (para asientos, volante y salpicadero). A ver si se ven las fotos. el moco rojo no lo tienen la crema para el cuero si ya la he probado y va bien lo que no tienen tampoco es limpiador de cuero ,ya tel contare mañana saludos
gonchito Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 OK. golfillos!!!! nos vemos mañana y si puedo te pillo eso Lonegan...... igual coincido con Gonchito!!!! :cry2: Facil...!!! haber si me reconoces ,alto, atractivo, joven......ja,ja,ja,..!!!! aparco siempre en el baluarte.Yo como he visto una foto tuya..es más facil que te vea yo.
lonegan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 :clap1: Lonegan,nos vamos a conocer o que. Po zí :clap1:
lonegan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 OK. golfillos!!!! nos vemos mañana :cry2: y si puedo te pillo eso Lonegan...... :clap1: igual coincido con Gonchito!!!! :clap1: Facil...!!! haber si me reconoces ,alto, atractivo, joven......ja,ja,ja,..!!!! aparco siempre en el baluarte.Yo como he visto una foto tuya..es más facil que te vea yo. Je, je, joven....... Me parece que la sección navarrica peina canas ya Eso sí, de altura no nos quejamos, que Pulse sube la media :clap1:
udun Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-HID-H1-H3-H4-...1QQcmdZViewItem Pulse, este es el enlace de Ebay sobre los xenon, sabeis de alguno que los haya montado..?? el precio no esta mal pero creo que son muchos kelvin la luz sera muy azulada y dara bastante el cante ,pero luego lo hablamos jeje cuantas cosas para hacer
lonegan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Txispis, me pareció leer que llevarás el Vag-com. Es que no me importaría comprobar que en mi coche todo esta más o menos bien, incluso activar alguna cosilla tipo cierre confort (no se muy bien lo que se puede hacer). Si hay tiempo......
maiksportback Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 porcierto, habeis quedado a las 19:00?
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 OK. golfillos!!!! nos vemos mañana y si puedo te pillo eso Lonegan...... igual coincido con Gonchito!!!! Facil...!!! haber si me reconoces ,alto, atractivo, joven......ja,ja,ja,..!!!! aparco siempre en el baluarte.Yo como he visto una foto tuya..es más facil que te vea yo. Je, je, joven....... Me parece que la sección navarrica peina canas ya Eso sí, de altura no nos quejamos, que Pulse sube la media Pos desde luego...no será por mí,ja,ja,ja,ja,....!!!! yo no las tengo,años sí,pero canas no!!! AAhhh!!! y altura tampoco..!!!
AsexQuattro Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 jod**rrrrrrrrr..ya esta liada otra.... me votan de casa fijo..... jejeje java script:emoticon('', 'smid_8') smilie Hay que ver ese aV8ion ...jejje... saludotes a todos... transmitiendo desde PC CITY ... como hay que andar..hay que jod**se... Nos vemos
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 jod**rrrrrrrrr..ya esta liada otra.... me votan de casa fijo.....jejeje java script:emoticon('', 'smid_8') smilie Hay que ver ese aV8ion ...jejje... saludotes a todos... transmitiendo desde PC CITY ... como hay que andar..hay que jod**se... Nos vemos ¿ ya estas robando linea por ahi ?
Luiso Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues igual nos vemos cuadrilla... Donde decis que es? Un abrazo
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues igual nos vemos cuadrilla... Donde decis que es? Un abrazo cervezeria esquiroz,al lado del asador maya.ponlo en el navegador borrachin y t ellevara solo.
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Abrigaros bien,que sabeis estamos mas tiempo fuera viendo los coches que dentro
maiksportback Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 una vez mas, impresionante. perdon por enrollarnos con el DVD jejeje. saludos!!!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 como siempre todo perfecto,,,,,,,,peeero,me vuelvo a casa con lo que lleve para repartir a cada uno de vosotros dentro del maletero . :clap1: lo tengo guardado para la proxima.Luiso,Lonegan,os lo guardare tambien,y a los demas, que pronto nos veremos otra vez y entonces repartire lo que lleve :clap1: :clap1: mañana fotos,ahora a dormir.
Publicaciones recomendadas