Jump to content

Somos infieles a: ASI?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

yo con ASI ya esta bien que ya le dedico bastante tiempo, pero un poquito a ESTE que tambien esta interesante y hay buenos amigos :angry:

"El rey de la paella"...de la manera que lo explicas parece fácil, hasta yo tengo ganas de probar de hacerlo...

 

tranquilo que si quieres pronto vas a tener la oportunidad de probarla :clap1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La "pasión" y mi “compromiso” con ASI, no tienen fin. :clap1:

 

Es el primer foro, como tal, que he conocido. Hasta hace poco más de un año, no tenía ni put* idea de lo que era un foro... imaginad. :clap1:

 

A través del foro, disfruto mucho más del coche y de buenos amigos. :clap1:

 

He “revoloteado” por alguno más, como forocoches y similares (no quiero menospreciarlos), pero no tienen ese... ¿“filing”? que posee ASI, al igual que sus foreros.

 

También “ando” por el TTClub, tengo buenos amigos allí y me gusta la cafeTTera.

"CafeTTera", lo digo con cariño. :clap1:

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente algo de cuernos si que pongo a ASI, en Meteored, foro dedicado a la meteorología... :lol2::lol2:

a mi tbn me gusta la meteorología, aunque no estoy muy puesto en el tema, más bien me gusta la grandiosidad del planeta demostrado con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.