Jump to content

Saber equipamiento de mi coche


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Aunque os suene a risa compre el coche de segunda mano en alemania y ahora queria saber los extras que tiene ya que al vender solo ponen los mas destacados (xenon, nevera, caleffacion asientos ...) pero creo que algun otro mas extra tiene y me gustaria poder saberlos.

 

En bmw con el numero de bastidor se consigue una lista completa del equipamiento, incluso yo lo consegui por internet en la web bmwfaq.com

 

No hay en audi algo similar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok gracias duda resuelta, esque un amigo mio decia que el bose era de 8 altavoces y que de 4 que era el normal y yo le dije que tamb habia de 8 normales y el me decia que no, por eso me entro la duda de si el mio seria bose, juas que cruel es la ignorancia, BAN ME PLEASE; xD :clap1:

 

Gracias aer si alguien sabe algo sobre la lista de equipamiento, thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso de bose..... 6 u 8 altavoces........... no te fies.

El mio lleva 2 altavoces en cada puerta (total 8) mas uno de graves en bandeja trasera y de agudos en el centro de la parte delantera del salpicadero.

 

Si nos pones fotos del coche.... tanto interiores como exteriores..... te podemos decir mas o menos el equipo que llevas en el coche.

 

 

Un saludo paisa.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo de las fotos lo pondre en cuanto lo tnga matriculado y lavado, k ahora esta un poco lleno d polvillo de llevar 5 dias parado, mañana espero poder volver a andar con el.

 

MMM si no me equivoco, tiene 2 altavoces por puerta, y en bandeja tiene uno alargado, y en el salpicadero ya no se, pero creo que tamb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque os suene a risa compre el coche de segunda mano en alemania y ahora queria saber los extras que tiene ya que al vender solo ponen los mas destacados (xenon, nevera, caleffacion asientos ...) pero creo que algun otro mas extra tiene y me gustaria poder saberlos.

 

En bmw con el numero de bastidor se consigue una lista completa del equipamiento, incluso yo lo consegui por internet en la web bmwfaq.com

 

No hay en audi algo similar?

 

Gracias.

 

En el maletero debe llevar una pegatina con un monton de numeros,(portadatos) todos los codigos que ves es el equipamiento del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.