Jump to content

Los fallos padecidos en mi S2


Publicaciones recomendadas

Primer fallo:

A ver, cuando lo compre, me parecia q el coche no corria todo lo q tenia q correr, hasta q un buen dia me puse a indagar, arranq el coche y me puse a pisarle a tope. El coche corria como un demonio, pero dejaba de correr a los 10 segundos. Entraba en modo fallo por sobrepresion. El problema era q se habia soltado el tubo de plastico duro q va hasta la el map de la centralita. SOLUCIONADO

 

Segundo fallo:

En 6 meses el coche no habia dado ningun fallo mas hasta que un buen dia de verano el coche volvio a dejar de correr, y con esta perdida tambien dejo de funcionar el compresor del aire acondicionado, pero esta vez no habia ningun fallo en la centralita. Me volvi loco buscado el fallo en conectores y demas, hasta que un buen dia el coche empezo a dar como unos tironcillos de q si q no q si q no q si, eran tirones muy leves, y volvio a funcionar el compresor y coche volvia a correr comoun demonio. ?¿?¿?¿?¿? Sigo comiendome la cabeza con que c*** sera lo que falla.

 

Tercer fallo:

Este todavia no lo e solucionado pero me imagino de que sera. Es el cable de la caja de cambios o la bola de la palanca, creo, q me cuesta meter la prima velocidad y pasar de primera a segunda a horrores.

 

Cuarto fallo:

El de la bomba de agua que e comentado en el anterior post.

 

Quinto fallo:

Esperemos que nunca llegue :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu tercer fallo me ocurre a mi tmb. La segunda marcha empezó a ponerse dura a la hora de meterla, luego siguió la primera, más tarde la marcha atrás y ya por último la tercera. Cuando el coche lleva un rato sin utlizarse y la caja de cambios se queda "fría", me cuesta mucho meter las marchas y sobre todo la segunda. Cuando lleva ya un tiempo el coche funcionando y he cambiado muchas veces, ya no le cuesta. PROBLEMA: es la bomba del embrague.

Es muy fácil comprobarlo. Si con el coche apagaddo te entran las marchas solitas y nada más arrancarlo le cuesta, es la bomba. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del segundo mira el sensor de temperatura del agua, puede sonar raro pero en mi coupe dejo de funcionar el aire acondicionado me volvi loco buscando y de churro me di cuenta que era culpa del sensor, eso si en el cuadro marcaba perfectamente :cry2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del segundo mira el sensor de temperatura del agua, puede sonar raro pero en mi coupe dejo de funcionar el aire acondicionado me volvi loco buscando y de churro me di cuenta que era culpa del sensor, eso si en el cuadro marcaba perfectamente :cfsd1:

Kaixo IKUTZA. El otro dia con el meca, su maquina detecto que daba fallo el sensor, pero el no cree que eso me influya en el rendimiento del motor. Crees tu que me puede influir ?? UN SALUDO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q el sensor de temperatura de agua si q puede influir, de echo en un lancia delta q tuve se ponia en modo fallo y no pasaba de 4 mil, devido a q no funcionaba el sensor de temperatura, fue cambiarlo y listo, ademas en el cuadro daba como fallo de ineccion. Lo unico q en S2 no me da ese fallo pero no siempre aparecen los fallos reflejados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si ,pero es solo un suponer :cfsd1: mi coupe lo cambie por el tema del aire acondicionado y si me parecio que iba mejor pero puede que sea porque soy bastante paranoico :lol2: en lo que a mi motor se refiere.No se como sera en un S2 pero en el 2.3 es un sensor enorme con tres conectores y lo peor solo lo consegui en el conce, tardaron 15 dias y 90 EURAZOS :clap1:

 

 

 

 

 

YA ES HORA QUE LO PONGAS APUNTO, PASO DE ROBARTELO SIN QUE ESTE FINO :laugh:

 

 

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si ,pero es solo un suponer :clap1: mi coupe lo cambie por el tema del aire acondicionado y si me parecio que iba mejor pero puede que sea porque soy bastante paranoico :p en lo que a mi motor se refiere.No se como sera en un S2 pero en el 2.3 es un sensor enorme con tres conectores y lo peor solo lo consegui en el conce, tardaron 15 dias y 90 EURAZOS :clap1:

 

 

 

 

 

YA ES HORA QUE LO PONGAS APUNTO, PASO DE ROBARTELO SIN QUE ESTE FINO :clap1:

 

 

 

SUERTE

KAIXO IKUTZA. Ya quedaremos un dia si quieres probarlo, pero yo lo tengo desde hace 1 año y cada dia estoy mas convencido de que me ha decepcionado, si como me anda a mi, es todo lo que da de si este coche. Por cierto eres de USURBIL no? Que años tienes, pues yo he vivido hasta hace 9 años en LASARTE y seguro que nos conocemos. UN SALUDETE :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los MADRILES uffff muy dificil ,estoy montando el Chabolo pa mi futura mujer :clap1: jeje y los fines de semana he pasado de ser bastante golfo a ser el barbas de bricomania :cry1: y estoy sin tiempo , eso sin hablar de pasta.....

 

 

 

Ahora os digo que la proxima mini kedada ke se organice tipo Aritzeta hare todo lo posible por aparecer. :)

 

El dia de la quedada me lo pase en Ikea, porque mandar mando yo pero se hace lo que ella quiere :clap1: seguro que mas de uno me entiende............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si S Driver, es ese....es el que está en el lateral derecho ( viendo el coche de frente ) donde sale la maguera del agua ( el de debajo). Es el denominado MFTS ( Multi function Temperature Sensor) y hace las funciones de marcar la temp en el cuadro, mandar la señal a la centralita para limitar la presion del turbo en caso de sobre temperatura. Manda alguna otra señal....lo que dice SQl es que el original es de 4 pins ( la clavija ) y el que venden ahora es solo de 3, porque la masa lo lleva en uno de los pins). Bosch lo fabrica y vale unos 70 eur y es muy recomendable cambiarlo..

 

Un sintoma claro es que el reloj de la temp no funcione de manera lineal, sino intermitente o suba de golpe a 90º aunque una vez ahi arriba funcione bien.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si S Driver, es ese....es el que está en el lateral derecho ( viendo el coche de frente ) donde sale la maguera del agua ( el de debajo). Es el denominado MFTS ( Multi function Temperature Sensor) y hace las funciones de marcar la temp en el cuadro, mandar la señal a la centralita para limitar la presion del turbo en caso de sobre temperatura. Manda alguna otra señal....lo que dice SQl es que el original es de 4 pins ( la clavija ) y el que venden ahora es solo de 3, porque la masa lo lleva en uno de los pins). Bosch lo fabrica y vale unos 70 eur y es muy recomendable cambiarlo..

 

Un sintoma claro es que el reloj de la temp no funcione de manera lineal, sino intermitente o suba de golpe a 90º aunque una vez ahi arriba funcione bien.......

 

Saludos

Hola 200T. No sabras decirme la referencia del sensor de temperatura de BOSCH para que pueda comprarla. Te lo agradeceria muchisimo. SALUDOS. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.