Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues mi Real Sociedad empato en el bernabeu y tenia q haber ganado pq le dio un baño al madrid sobre todo en la segunda parte, con este juego espero q no bajemos

 

Pues si aun nos pillais, mi Espanyol como no gane el miercoles lo lleva claro, entre la desilusion de haber perdido la Copa del Rey y lo mal que estan en la Liga, se iran para abajo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi Real Sociedad empato en el bernabeu y tenia q haber ganado pq le dio un baño al madrid sobre todo en la segunda parte, con este juego espero q no bajemos

 

Creo q Malaga y Cadiz tiene todas las papeletas ya para bajar. El 3 va a estar muy jodido, espero q la Real mantenga la linea que enseño el sabado, aunque hoy en dia el madrid es una perita en dulce. No se....a mi me da mal rollo el Españyol (lo siento route). Si gana la final, pq estaran de celebracion y si la pierde pq estaran deprimidos, pero...no se, es que ademas tienen un actitud bastante indolente y un calendario jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi Real Sociedad empato en el bernabeu y tenia q haber ganado pq le dio un baño al madrid sobre todo en la segunda parte, con este juego espero q no bajemos

 

Creo q Malaga y Cadiz tiene todas las papeletas ya para bajar. El 3 va a estar muy jodido, espero q la Real mantenga la linea que enseño el sabado, aunque hoy en dia el madrid es una perita en dulce. No se....a mi me da mal rollo el Españyol (lo siento route). Si gana la final, pq estaran de celebracion y si la pierde pq estaran deprimidos, pero...no se, es que ademas tienen un actitud bastante indolente y un calendario jodido.

 

yo apuesto por los dos q comentas como fijos y luego el alaves, q con el clima de crispacion q siempre tienen creo q les va a poder la presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo equipo x equipo, lo normal seria que el 3 estuviese entre Alaves y Racing, pq son las dos peores plantillas....pero eso si el Españyol juega algo Route, pq ayer dio pena, y fue un milagro que no perdiera.

 

Es verdad estan muy tensos con la final de la Copa y eso puede pasar factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui el video de la unica jugada que ha conseguido que se me salten las lagrimas. La elegancia hecha futbol :p;):lol2:

 

aunque la mejor siempre sera la de...

 

"barrilete cosmico, de que planeta viniste para dejar en el camino a tanto ingles,.. para que le pais sea un puño apretado llorando por argenita, gracias dios por el futbol,por maradona, por estas lagrimas...."

 

RELATO INTEGRO y su Audio ( se me sigue poniendo la carne de gallina escuchando a Victor Hugo Morales)

la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga...

Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool...

Quiero llorar! Dios santo! Viva el futbol! Golazo! Diego! Maradona! Es para llorar perdonenme...

Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos...

barrilete cosmico... de que planeta viniste? Para dejar en el camino tanto ingles, para que el pais sea un puno apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2 - Inglaterra 0...

Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona...

Gracias dios, por el futbol, por Maradona, por estas lagrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando videos sobre el mas grande ( no os perdais este video donde le comparan con Zidane y Ronaldiño)

 

A mi es que ese payaso no me merece nada. Como jugador fue uno de los mejores de la historia. Pero, citando el lema de la marvel "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". El que haya sido un jugador de una tecnica increible no me dice mucho, ya que con eso se nace. El uso que hizo de ella le llevo a ser un simbolo, un idolo...con pies de barro. A mi lo que no se me olvidara son las imagenes de Napoles, cuando lo sacaban a rastras, desnu** y completamente zombie. Para mi, eso es lo que queda de el, por encima de su calidad. Discuto mucho cfon algunos amigos argentinos, pq para ellos es dios y para mi desde entonces no es mas que un pedazo de m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando videos sobre el mas grande ( no os perdais este video donde le comparan con Zidane y Ronaldiño)

 

A mi es que ese payaso no me merece nada. Como jugador fue uno de los mejores de la historia. Pero, citando el lema de la marvel "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". El que haya sido un jugador de una tecnica increible no me dice mucho, ya que con eso se nace. El uso que hizo de ella le llevo a ser un simbolo, un idolo...con pies de barro. A mi lo que no se me olvidara son las imagenes de Napoles, cuando lo sacaban a rastras, desnu** y completamente zombie. Para mi, eso es lo que queda de el, por encima de su calidad. Discuto mucho cfon algunos amigos argentinos, pq para ellos es dios y para mi desde entonces no es mas que un pedazo de m****.

 

NachoTT esta claro que se debe diferenciar entre el Maradona futbolista que para mi ha sido el mejor, de momento nadie le iguala, al Maradona persona, en el momento que hizo todo lo que hizo en mi opinion dejo de ser un ejemplo para la juventud, pero hay que reconocer que con el balon en los pies era el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.