Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como vicepresidente y actual mandatario del Milán, mientras Il cappo, Berlusconi, no regrese a Milano, kaká, dos goles, Seedorf 1 goli... barça ninguni goli... :p:lol2::lol2:

 

 

 

 

Mi italiano es un dilecto no reconocido por la RALI... <_< :clap1:

 

Brujita Lola, no tienes precio, jugaras a la loteria, bingo, quiniela, Once, etc no? sino no se a q esperas, te forraras de sobra para adquirir un Q7 lleno de brasileñas, visto tu porcentaje de acierto....

 

solo decirte

 

antecedentes de una de 14 en la quiniela ya tengo... :p:p

 

Igual podiamos hacer una Peña ASI quinielistica...

 

Los interesados poner pasta al principio de temporada y jugar todas las semanas una quinielilla apañada...

 

¿que os parece? muy complicado?

 

Nosotros en el curro jugamos una reducida y ademas se pueden hacer por internet... sin tener que ir a echarlas :lol2:

 

Necesitariamos un Tesorero, y un equipo de Gurus del futbol...

 

Ahi queda la propuesta...

 

Estoy contigo txispis...lo malo ahora es que la liga se está terminando...conmigo contar para lo que queráis..Ademas en año pasado tuve una de 14... :p:p

 

Pues ahora es el tiempo de sembrar y hacer la proposicion para la temporada que viene... Luego en el verano todo se olvida y se echa encima la temporada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abre un hilo o lo hago yo... :p <_<

 

Tu tu, que eres Gurú del foro y yo soy un poco vergonzoso :p:p Los galones mandan :clap1:

La idea es tuya xDDDD, te mencionaré como promotor de la idea.. :p

 

Echame a mi la culpa de lo que pase, cubrete tu la espalda con mi dolor..... :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde por lo que todos sabeis, gracias por las felicitaciones, aupa mi Espanyol, somos los mejores. :unsure::lol2::lol2:

 

Route66, el otro dia lei en el mundo que Euskadi os metio 3-1? cierto no?

Como fue la experiencia!

 

Que va la final acabamos 0-0 tanto en el partido como en la prorroga y los penaltys fueron para ellos, 3-0 el portero de ellos estuvo impresionante. :lol2:

Por todo lo demas impresionante, una experiencia muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya tenemos la champions aqui otra vez, y q ganas de ver al final quienes pasan a la final, yo creo q sera Barça-Arsenal, aunq le dejo una oportunidad al Villarreal de q haga un partidazo en su campo q pueda estar en esa final q seria algo magico :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no pudo ser y el sueño de la final española se fue, aun asi hay q felicitar al Villarreal pq lo q ha hecho es muy grande y quedara en la historia de este club, ahora a animar al Barça q tampoco lo tiene facil ante el milan, pero bueno yo confio en que este donde le corresponde este año q es en la final y por supuesto q luego la gane ya q para mi este año se la merece por futbol y por el nivel de los equipos q ha dejado atras en las diferentes eliminatorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.