Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Humm, ..... :lol2::lol2:

 

Pues ya dudo yo de que de verdad haya amantes del furgol en este foro cuando a estas horas nadie ha dicho nada todavía del partido de anoche, del Benfica- Barça. :kss1: <_< :ph34r:

 

Ya en serio, que partido!! Que forma de desperdiciar oportunidades de gol, que mala suerte!!

Y cómo juega al futbol el Barça!!

 

Pero bueno, "el furgol es asín". Esperemos darles el pasaporte en el Camp Nou.

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Humm, ..... :lol2::lol2:

 

Pues ya dudo yo de que de verdad haya amantes del furgol en este foro cuando a estas horas nadie ha dicho nada todavía del partido de anoche, del Benfica- Barça. B) <_< :ph34r:

 

Ya en serio, que partido!! Que forma de desperdiciar oportunidades de gol, que mala suerte!!

Y cómo juega al futbol el Barça!!

 

Pero bueno, "el furgol es asín". Esperemos darles el pasaporte en el Camp Nou.

 

SALUD

 

totalmente deacuerdo, anoche si el barça gana un 1-5 nadie podria decir nada, pq menuda manera de fallar goles cantados :kss1: , pero bueno espero q en casa solucionen la eliminatoria, eso si , ahora toca sufrir mas cuando podian haberse traido un gran resultado, pero bueno creo q son superiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El futbol es eso no siempre entra la pelotita, aunque el Barça esta classificado por que en el Camp Nou el Benfiv¡ca no empata ni de coña, el Barça ayer con un poco de acierto el partido de vuelta hubiese sido puro tramite, por cierto ojo con el Arsenal, acordaos del Liverpol el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Barça ayer jugo de cine.....espero que entre el partido de Malaga y el de ayer hayan gastado toda la mala suerte para esta temporada, pq hay que ver <_< De 10 partidos como el de ayer, se hubieran ganado 9 o 9,5.

 

En fin, yo por lo que vi ayer, no creo que haya problemas para pasar en el Camp Nou. Pero si ellos meten un gol de cualquier manera, entonces si que se pondra complicado. Menudo sin sentido, que puedan aun clasificarse despues del baño que se llevaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo del Barça ayer fue de traca :clap1: no se que c*** les pasó pero fallaron lo que no está escrito. Ahora, que también tuvo suerte ya que no le pitaron un penalti en contra. :clap1: En la vuelta se debería de resolver a su favor, pero puede pasar de todo, con un 1-1 a la p. calle. :clap1:

 

Mención especial al partido del Arsenal, que estos son jóvenes y no se cansan y desquiciaron a todo un coco como es la Juve. Bien por Cesc que pide la titularidad en la selección a gritos y tb Reyes. Luego está Enri que ese si es un ser superior de esos, hizo una jugada que se cachondeó de la defensa de la Juve como quiso, primero parándose y luego saliendo como un misil. Eso sí que es cambio de ritmo. :clap1: :lol2: En fin, que lo tienen bastante bien ante la Juve, porque en la vuelta los espaguetis tienen que salir a atacar y el Arsenal tiene un contragolpe mortal. Ojo con ellos. S2

 

PD: Suerte para el Villareal esta noche. !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Villareal esta que se sale, Riquelme se sale :flwrs:

 

en eso estoy totalmente deacuerdo, pq madre mia esta impresionante, lo q puede cambiar un jugador cuando juega con confianza y sin tanta presion como se le metio en el Barça, ole por el Villarreal por dejar jugar a este Crack a su manera :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.