Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Desconozco quien os ha llamado cab***es.... :clap1:

 

Y para mi tenemos la liga absolutamente ganada, pero yo aun no he celebrado nada. Eso cuando sea algo matematico en todo caso.

 

Relajate hombre, q el Madrid volvera a estar arriba, esto son ciclos, antes le toco al Barça estar mal mucho tiempo, y el ciclo (aunque ojala no lo hiciera y se quedara como esta) volcera a cambiar. Mientras eso pasa, permitenos que disfrutemos un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desconozco quien os ha llamado cab***es.... :laugh:

 

Y para mi tenemos la liga absolutamente ganada, pero yo aun no he celebrado nada. Eso cuando sea algo matematico en todo caso.

 

Relajate hombre, q el Madrid volvera a estar arriba, esto son ciclos, antes le toco al Barça estar mal mucho tiempo, y el ciclo (aunque ojala no lo hiciera y se quedara como esta) volcera a cambiar. Mientras eso pasa, permitenos que disfrutemos un poquito.

 

Venga el sueño no me lo quita el futbol,el Madrid no me da de comer,ASI que estoy muyyyyyy relajado,qe son ciclos totalmente de acuerdo,disfrutarlo desde luego ,pero sin faltar a nadie.

En el partido contra el Getafe se cantaba,lo que canto el moreno,Madrid saluda al campeón,qe se va a esperar el presidente ya lo esta celebrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco quien os ha llamado cab***es.... :drool:

 

Y para mi tenemos la liga absolutamente ganada, pero yo aun no he celebrado nada. Eso cuando sea algo matematico en todo caso.

 

Relajate hombre, q el Madrid volvera a estar arriba, esto son ciclos, antes le toco al Barça estar mal mucho tiempo, y el ciclo (aunque ojala no lo hiciera y se quedara como esta) volcera a cambiar. Mientras eso pasa, permitenos que disfrutemos un poquito.

 

Venga el sueño no me lo quita el futbol,el Madrid no me da de comer,ASI que estoy muyyyyyy relajado,qe son ciclos totalmente de acuerdo,disfrutarlo desde luego ,pero sin faltar a nadie.

En el partido contra el Getafe se cantaba,lo que canto el moreno,Madrid saluda al campeón,qe se va a esperar el presidente ya lo esta celebrando.

Ahora que lo dices,tienes razon,pero pocos eran los que gritaban esas estupideces.Y te diré mas.Los jugadores del Madrid pusieron de moda lo de "Barça,Barça,m****aaaaaaaaaaa!!!!".No te extr´ñe q

Si nos ponemos ASI tendremos que ir al periodo Jurasico para saber quien empezo esta charanga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si el moreno cantaba lo que cantaba será porque lo quemaron vivo en algun lado y no fue en Palma.

 

 

Si no es por el Madrid,esta corriendo todavia delante de los leones,en vez de venderselo al Barsa,tenerlo sentado en el banquillo ya verias si se habia quemado,De la Peña jamas ha cantado nada contra el Barsa y lo trataron muyyy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico q se esq el madrid a dia de hoy da pena, y solo hay q ver el partido de añoche contra el zaragoza(me los trago todos es lo q tiene tener la taquilla gratis :p ) eran una banda, no corre nadie, no presionan, vamos q dan pena y todavia mete un gol ronaldo de churro en el ultimo minuto y sacan pecho diciendo "creo q hemos jugado bien no?????" vamos de risa, no hay peor enfermedad q estar enfermo y no reconocerlo, aunq eso para el Barça es bueno. señores sean realistas, hagan limpieza y autocritica y puede q asi la proxima temporada puedan volver a dar expectaculo con esa camiseta q significa tanto para su aficion <_<

 

 

edito para decir q mi real tambien perdio y estamos en descenso :-(

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky:Tienes razon.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

eso es, mi real sociedad tambien esta de capa caida, y aunq no juegan mal del todo, si estan hay es pq los demas juegan mejor, eso si espero q por lo menos no bajen, me daria mucha penita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky:Tienes razon.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

eso es, mi real sociedad tambien esta de capa caida, y aunq no juegan mal del todo, si estan hay es pq los demas juegan mejor, eso si espero q por lo menos no bajen, me daria mucha penita

 

Ufff no termino de hacerme a la idea de ver a alguno de los dos equipos vascos en 2. Seria una liga muy rara sin alguno de ellos :p

 

Lo de la taquilla mola eh? Jejejeje yo estoy igual que tu, y tb me los trago todos, incluso voy cambiando de un partido a otro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, habeis visto las portadas del Marca y As ????, son más optimistas que route <_< :p

 

Ahora en serio, el Madrid consigue un empate in extremis, y pírrico y parece que van a ser campeones de algo....... ¿de qué?, tal y como dije en un post anterior, que el Madrid quede fuera de champions este año para que todo el mundo se quite la maldita venda de los ojos.

 

El BarÇa es campeón sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky:Tienes razon.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

eso es, mi real sociedad tambien esta de capa caida, y aunq no juegan mal del todo, si estan hay es pq los demas juegan mejor, eso si espero q por lo menos no bajen, me daria mucha penita

 

Ufff no termino de hacerme a la idea de ver a alguno de los dos equipos vascos en 2. Seria una liga muy rara sin alguno de ellos :(

 

Lo de la taquilla mola eh? Jejejeje yo estoy igual que tu, y tb me los trago todos, incluso voy cambiando de un partido a otro B)

 

Pues la verdad q seria muy raro no ver a la real y al athetic en primera el proximo año, aunq no sean de los mas punteros, llevan muchisimos años en primera y tienen unas grandes aficiones, esperemos q con un poco de suerte aguanten en primera :kss1:

 

respecto a lo de las taquillas, yo hago lo mismo, voy dando un repaso para ver los marcadores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la real ha destituido a Gonzalo Arconada :unsure:

 

jod** cuando cambian tanto de entrenador mal rollo, espero q el nuevo funcione bien y pueda salvarnos de la segunda division, la real no se merece estar en segunda

Nada,hombre.Con Bakero esta chupao.Para algo fue del Dream Team <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.