Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os recuerdo que el madrid tb tuvo suerte con el arsenal....................O NO??? :wub:

Lo digo pq todo dios decia que era la bola y luego mira :p

Asi que los madridistas no vacilen tanto a los cules que encima han eliminado a uno de los favoritos junto al milan y ellos mismos.

 

 

El Chelsea era favorito para los ingleses nada más, en Inglaterra es muy típico q el equipo en racha no pierda en muchos partidos seguidos, antes del Chelsea fue el Arsenal y antes el Manchester y no por ello han de ser favoritos, en la liga inglesa hay un abismo entre los equipos buenos y los intermedios y malos.

 

Al menos para mí el Chelsea no era favorito ni este año ni el anterior..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun queda mucha liga y nueve puntos no son tantos.

 

Route anda por favor, bajate de la Galaxia de una vez. Despues del ladrillazo de partido del sabado no entiendo como dudas de cual es el mejor equipo....a ti los arboles si que no te dejan ver el bosque. Jugo mas el Barça haciendo un mal partido y mereciendo perder en Pamplona que el Madrid y el Valencia sumados el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun queda mucha liga y nueve puntos no son tantos.

 

Route anda por favor, bajate de la Galaxia de una vez. Despues del ladrillazo de partido del sabado no entiendo como dudas de cual es el mejor equipo....a ti los arboles si que no te dejan ver el bosque. Jugo mas el Barça haciendo un mal partido y mereciendo perder en Pamplona que el Madrid y el Valencia sumados el sabado.

 

A ver si el Barça el domingo hizo un gran partido, estoy de acuerdo que a dia de hoy es el que mejor futbol hace, pero cosas peores se han visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun queda mucha liga y nueve puntos no son tantos.

 

Route anda por favor, bajate de la Galaxia de una vez. Despues del ladrillazo de partido del sabado no entiendo como dudas de cual es el mejor equipo....a ti los arboles si que no te dejan ver el bosque. Jugo mas el Barça haciendo un mal partido y mereciendo perder en Pamplona que el Madrid y el Valencia sumados el sabado.

 

A ver si el Barça el domingo hizo un gran partido, estoy de acuerdo que a dia de hoy es el que mejor futbol hace, pero cosas peores se han visto.

 

Si, pero para eso hace falta que haya algun rival solvente y fuerte. Matemeticamente, el Barça claro que puede perder 3 partidos de los 11 que quedan....pero tu ves al Valencia o al Madrid ganando los 11?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero para eso hace falta que haya algun rival solvente y fuerte. Matemeticamente, el Barça claro que puede perder 3 partidos de los 11 que quedan....pero tu ves al Valencia o al Madrid ganando los 11?

 

 

a eso me refiero yo, q el barça seguro q no gana los 11 pero tambien estoy seguro de q ni el madrid, ni el valencia ganan 8 de los 11<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, pero para eso hace falta que haya algun rival solvente y fuerte. Matemeticamente, el Barça claro que puede perder 3 partidos de los 11 que quedan....pero tu ves al Valencia o al Madrid ganando los 11?

 

 

a eso me refiero yo, q el barça seguro q no gana los 11 pero tambien estoy seguro de q ni el madrid, ni el valencia ganan 8 de los 11<_<

 

Creo q te equivocas. El Valencia, para ser campeon, tiene que ganar los 11, no 8, y que el barça pierda 3 de esos 11. Al Madrid eso tampoco le llegaria (a no ser que gane en el Camp Nou por mas de 3 goles de diferencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, pero para eso hace falta que haya algun rival solvente y fuerte. Matemeticamente, el Barça claro que puede perder 3 partidos de los 11 que quedan....pero tu ves al Valencia o al Madrid ganando los 11?

 

 

a eso me refiero yo, q el barça seguro q no gana los 11 pero tambien estoy seguro de q ni el madrid, ni el valencia ganan 8 de los 11<_<

 

Creo q te equivocas. El Valencia, para ser campeon, tiene que ganar los 11, no 8, y que el barça pierda 3 de esos 11. Al Madrid eso tampoco le llegaria (a no ser que gane en el Camp Nou por mas de 3 goles de diferencia).

 

tienes razon ;) , pero lo q yo queria decir esq no creo q ni valencia ni madrid lleguen a ganar 8 de los 11 q quedan, y por supuesto ni mucho menos los 11 q necesitarian para ser campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me decis de mi Espanyol que hoy nos vamos a clasificar para la final de la Copa del Rey. :(

 

Pues ojala. El Depor no me cae muy bien...por razones obvias.

A mi tampoco pero prefiero la madriditis que últimamente no invade.. :) :o , A todo esto me voy a al curso de conducción del Q7 a la cuidad deportiva del Real Madrid... :ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me decis de mi Espanyol que hoy nos vamos a clasificar para la final de la Copa del Rey. :(

 

Pues ojala. El Depor no me cae muy bien...por razones obvias.

A mi tampoco pero prefiero la madriditis que últimamente no invade.. :) :o , A todo esto me voy a al curso de conducción del Q7 a la cuidad deportiva del Real Madrid... :ph34r::D

 

No he entendido lo de la madriditis. Si es por mi, de ultimamente nada, siempre he sido antimadridista. Y ademas, mi condicion de tal no tiene que ver con que sea cule. Me gustase el equipo que me gustase seguiria siendo antimadridista.

 

por cierto, vas con brasileñas o sin ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.