Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

creeis q con los resultados de esta semana se ha acabado la liga :D

 

No. Hace mucho que esta acabada.

 

Pero eso no importa, aqui solo importa el Madrid. Alguno vio ayer el Rondo? Pq no lo llaman hablemos del R. Madrid? Hasta Kiko se mosqueo pq intento cambiar de tema y lo cortaron. Y no lo digo por el Barça (para hablar mal, mejor q no hablen), es que al Valencia, por ejemplo, ni lo nombraron. Y ya ni pensar en el resto.

 

Invitados ayer: Baldasano, Hugo Sanchez, T. Roncero, Parrado, R. Gomez y el representante de Ronaldo, entre otros. Pa flipar. Esto en TeleMadrid aun (y ni eso, pq los atleticos y getafenses tb tendrian motivos para quejarse), pero en un programa nacional? :drool:

 

Y despues alguno se preguntan todavia como puede ser que haya tanto antimadridismo.

 

 

creo q no solo anoche, q la verdad no lo vi pq tenia una cena, pero otros dias q lo he visto, se centran demasiado en el madrid y el barça(en este menos) y ya se q son los equipos mayoritarios, pero creo q tendrian q hablar mas de futbol, del equipo q jugara bien en cada jornada, vomos no siempre lo mismo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la liga no está acabada!!!, queda ver si el Osasuna es capaz de quedar segundo!!, se lo merece!, queda ver quien va a la UEFA y Champions y quien baja!!.

 

Lo del Rondo es cierto, yo me trago todo tipo de programas pero este ya lo he dejado de ver dos veces porque solo hablan del madrid. Por ootro lado, es la Noticia!!.

Pero por lo menos, que hagan como el Rondo Catalan, que si no me equivoco, se llama el Rondo del Barça.

 

Pese a que los de catalunya hace tiempo que veiamos el rondo del Barça, yo pensaba que el rondo nacional triunfaria, pero os digo que me mola mas Maracaná!!, por lo menos me rio un rato. Y a mi mujer hasta le gusta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la liga no está acabada!!!, queda ver si el Osasuna es capaz de quedar segundo!!, se lo merece!, queda ver quien va a la UEFA y Champions y quien baja!!.

 

Lo del Rondo es cierto, yo me trago todo tipo de programas pero este ya lo he dejado de ver dos veces porque solo hablan del madrid. Por ootro lado, es la Noticia!!.

Pero por lo menos, que hagan como el Rondo Catalan, que si no me equivoco, se llama el Rondo del Barça.

 

Pese a que los de catalunya hace tiempo que veiamos el rondo del Barça, yo pensaba que el rondo nacional triunfaria, pero os digo que me mola mas Maracaná!!, por lo menos me rio un rato. Y a mi mujer hasta le gusta!!

 

 

la verdad q si q maracana esta muy chulo, y el formato del rondo me gusta, pero si hacen un rondo por los equipos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero dar la enhorabuena a Osasuna y si hay alguien que se merece el segundo puesto son ellos, el Valencia como sale a no perder al final acaba perdiendo, el Barcelona ya es campeon y cada vez a mas puntos, un saludo

 

Que pronto dais al Barça, ganador, lo tiene muy bien, pero aun quedan muchos puntos en juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero dar la enhorabuena a Osasuna y si hay alguien que se merece el segundo puesto son ellos, el Valencia como sale a no perder al final acaba perdiendo, el Barcelona ya es campeon y cada vez a mas puntos, un saludo

 

Que pronto dais al Barça, ganador, lo tiene muy bien, pero aun quedan muchos puntos en juego.

Seeeeeeee,otro que se cree Casillas. :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ya no es dar ganador al barça, esq los perseguidores dan la risa:

 

Valencia q juega a no perder, y pierde

 

Madrid q no sabe a lo q juega

 

Osasuna q si sigue asi sera segundo pq hoy por hoy juega mejor q los dos anteriores, aunq no mejor q el barça, por lo tanto, campeon claro, el barça :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, ni caso a Route, vive en los mundos de yuppie. Como buen merenguito, confunde lo que le venden/lo que a el le gustaria que fuera con lo que realmente es.

 

no seas malo, q estan pasando un mal momento :cry1:

 

por cierto yo tampoco lo estoy pasando muy bien, mi Real Sociedad no esta muy fina y encima este sabado nos disteis bien :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, ni caso a Route, vive en los mundos de yuppie. Como buen merenguito, confunde lo que le venden/lo que a el le gustaria que fuera con lo que realmente es.

 

Es que estará fumao :cry1: ^_^ , porque yo también soy merengue y me gustaría que no quedara entre los 4 primeros haber si se hace lo que se debe, es decir, depuración y nadie pueda maquillar de ninguna manera los malos resultados. :cry1: Saludos.

 

Edito: estoy hasta los webs del marca y as, que sólo saben vender gil***olleces y humo. Vaya panda de mamones oportunistas.

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, ni caso a Route, vive en los mundos de yuppie. Como buen merenguito, confunde lo que le venden/lo que a el le gustaria que fuera con lo que realmente es.

 

Es que estará fumao :p:D , porque yo también soy merengue y me gustaría que no quedara entre los 4 primeros haber si se hace lo que se debe, es decir, depuración y nadie pueda maquillar de ninguna manera los malos resultados. :bsh1: Saludos.

 

Edito: estoy hasta los webs del marca y as, que sólo saben vender gil***olleces y humo. Vaya panda de mamones oportunistas.

 

 

esto es un buen aficionado al futbol y realista :flwrs:

 

 

P.D: la realidad jode, pero peor es verlo y negarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora le toca con el osasuna, uf tengo el corazon partio pero , a la real le hace falta ganar , que nos hundimossss :bsh1:;)

 

 

Bah, ni caso a Route, vive en los mundos de yuppie. Como buen merenguito, confunde lo que le venden/lo que a el le gustaria que fuera con lo que realmente es.

 

no seas malo, q estan pasando un mal momento :p

 

por cierto yo tampoco lo estoy pasando muy bien, mi Real Sociedad no esta muy fina y encima este sabado nos disteis bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, ni caso a Route, vive en los mundos de yuppie. Como buen merenguito, confunde lo que le venden/lo que a el le gustaria que fuera con lo que realmente es.

 

Es que estará fumao :bsh1:;) , porque yo también soy merengue y me gustaría que no quedara entre los 4 primeros haber si se hace lo que se debe, es decir, depuración y nadie pueda maquillar de ninguna manera los malos resultados. :flwrs: Saludos.

 

Edito: estoy hasta los webs del marca y as, que sólo saben vender gil***olleces y humo. Vaya panda de mamones oportunistas.

 

100% de acuerdo. Dije hace tiempo q al Madrid lo mejor que le podia pasar es que termine lo peor posible, y algunos merengues se me echaron encima. Pero lo decia en serio, no x putear. El ejemplo esta en el año pasado. Siendo realistas, el Madrid nunca tuvo opciones de ganar la liga. Pero como termino a 4 puntos, parecio que habia cumplido, siguieron haciendo las cosas mal, y este es el resultado. En cambio, si hubiese terminado a 15 hubiesen hecho la limpieza que ahora quieren hacer.

 

Por mi, como cule, ojala sigan asi mucho tiempo. Nosotros ya vivimos algo semejante en la epoca de Gaspart, y yo lo que queria era q la cosa fuera a peor para q a ese elemento no le quedase otra que dimitir, como al final sucedio.

 

Tuporaky, el Barça se limito a cumplir con la Real, le bastaron dos chispazos para terminar el partido. Sin embargo, me gusto tu equipo, le puso voluntad, aunque lo poco que tuvo lo fallo y se vino abajo tras el segundo gol. Yo creo q se salvara a poco que acierte de cara a puerta. Hay equipos mucho peores. Y tambien lo espero, los equipos vascos siempre me han caido simpaticos.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora le toca con el osasuna, uf tengo el corazon partio pero , a la real le hace falta ganar , que nos hundimossss ;):p

 

 

Bah, ni caso a Route, vive en los mundos de yuppie. Como buen merenguito, confunde lo que le venden/lo que a el le gustaria que fuera con lo que realmente es.

 

no seas malo, q estan pasando un mal momento :D

 

por cierto yo tampoco lo estoy pasando muy bien, mi Real Sociedad no esta muy fina y encima este sabado nos disteis bien :flwrs:

 

 

eso es c*** q nos dejen ganar q lo necesitamos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la que me despisto no veas coo me poneis :bsh1: , solo digo que el Barça todavia no ha ganado y cosas peores se han visto, no se puede bajar los brazos de esa mmanera, como pierdan un par de partidos y se pongan nerviosos ya me direis, evidentemente que los dos de atras tienen que apretar si no cagada, ahora bien reconozco que por juego y regularidad el Barça a dia de hoy es el que se merece el Titulo, pero antes tendran que tragarse nuestra celebracion por ganar la Copa del Rey. Visca el Espanyol. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.