Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Florentino acaba de dimitir en el madrid, q opinais :p

 

que se podia haber quedado mas años :lol2: ASI llevarian mas años en blanco

ahora en serio no se a quien van a poner, pero tendran que empezar la casa desde abajo otra vez, un saludo

 

 

a mi me parece q esto va ha hacer mas daño al madrid aun, ya q ahora quien toma las decisiones es un directivo q puede hacer cosas q luego el nuevo presidente se tiene q comer con patatas, vamos para mi un cumulo de despropositos es ahora mismo el madrid :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdad es que estan siguiendo al pie de la letra el manual...."Como destrozar un club por Joan Gaspart"

Ahora se tienen que chupar un presidente que no han elegido los socios durante dos años.

Como pretendia gaspart con Reina.

A ver cuanto dura. A nosotros nos duro un par de meses!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que estan siguiendo al pie de la letra el manual...."Como destrozar un club por Joan Gaspart"

Ahora se tienen que chupar un presidente que no han elegido los socios durante dos años.

Como pretendia gaspart con Reina.

A ver cuanto dura. A nosotros nos duro un par de meses!!

 

eso es, lo estan haciendo igual de mal q el Barça en su dia con Gaspart, y asi les saldra :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE DESASTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D:D

 

ESTE YA NO ES MI MADRID :lol2::lol2::p

 

QUE VUELVA MENDOZA¡¡¡¡¡¡ :cry2: :cry2: :cry2:

 

VALDANO Y ANGEL CAPPA :cry2: :cry2: :cry2:

 

SAN CAPELLO, SAN PEDJA, SAN DAVOR, :cry2: :cry2: :cry2:

 

Y YA DE PASO PUSKAS, GENTO, Y DI STEFANO DON SANTIAGO BERNABEU Y EL CRISTO QUE LO FUNDO, HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0.19€ por segundo gana un futbolista que cobre 6 millones de Euris por temporada

 

0.19€ segundo.

11.41€ por minuto.

684.93€ hora.

 

y yo que pensaba que nadie cobraba mas por hora que un conce de AUDI???? :blink: :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, iba a colgar una cosa para futboleros y justo veo este post, pues ahi va:

golazos de la premier

Goles impresionantes. Alguien conoce a un jugador que sale ahi del soupthamton creo que era y que se llamaba lethisier(era ingles no frances), es que hacia unas jugadas tipicas de brasileño, pero creo que apenas debuto con la seleccion inglesa. Lo solian sacar muchas veces en el dia despues en canal+. Quiero saber si era muy chupon o que pasaba con el, pq con las jugadas que hacia parecia un crack.

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, iba a colgar una cosa para futboleros y justo veo este post, pues ahi va:

golazos de la premier

Goles impresionantes. Alguien conoce a un jugador que sale ahi del soupthamton creo que era y que se llamaba lethisier(era ingles no frances), es que hacia unas jugadas tipicas de brasileño, pero creo que apenas debuto con la seleccion inglesa. Lo solian sacar muchas veces en el dia despues en canal+. Quiero saber si era muy chupon o que pasaba con el, pq con las jugadas que hacia parecia un crack.

 

Que pasad de video :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que estan siguiendo al pie de la letra el manual...."Como destrozar un club por Joan Gaspart"

Ahora se tienen que chupar un presidente que no han elegido los socios durante dos años.

Como pretendia gaspart con Reina.

A ver cuanto dura. A nosotros nos duro un par de meses!!

 

Ya te digo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuesto que esta semana o el Valencia o el Madrid le recortan puntos al Barça.

 

:cfsd1::p:D Quieto bruja Lola, que este año vas sembrao :)

 

2 puntitos mas que les sacamos al Valencia....y la proxima juegan Madrid y Valencia entre ellos....tambien nos van a recortar puntos....el Barça juega en Pamplona, tampoco es un partido nada facil.

 

Y hoy el Chelsea del prepotente ese....q ganas tengo de echarlos, espero que juguemos con cabeza y sobre todo, que no se repitan los goles que encajamos a balon parado con el Depor o lo pasaremos mal...hay q buscar la concentracion que hubo en la ida, si se consigue, pasaremos de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.