Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

apuesto que esta semana o el Valencia o el Madrid le recortan puntos al Barça.

 

:rolleyes::lol2::lol2: Quieto bruja Lola, que este año vas sembrao :D

 

2 puntitos mas que les sacamos al Valencia....y la proxima juegan Madrid y Valencia entre ellos....tambien nos van a recortar puntos....el Barça juega en Pamplona, tampoco es un partido nada facil.

 

Y hoy el Chelsea del prepotente ese....q ganas tengo de echarlos, espero que juguemos con cabeza y sobre todo, que no se repitan los goles que encajamos a balon parado con el Depor o lo pasaremos mal...hay q buscar la concentracion que hubo en la ida, si se consigue, pasaremos de sobra.

 

 

yo tambien tengo ganas de q le den un buen repaso al mourinho q es el tio mas prepotente q conozco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver si centralizamos todos los comentarios de futbol en uno solo!!!. Que me estoy volviendo loco con tanto post!!

 

A ver!, que os parece el resultado del sorteo que ha propuesto la bruja lola

 

JUVE-MILAN y uno de los dos para la calle!!

 

LYON-VILLARREAL

 

BENFICA-BARÇA por lo de la vuelta de koeman

 

ARSENAL-INTER

 

 

no estaría mal verdad!!

huyyyy!!, y el madrid?, a no, que ya no estan!!! :clap1: :clap1: :clap1: :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si centralizamos todos los comentarios de futbol en uno solo!!!. Que me estoy volviendo loco con tanto post!!

 

A ver!, que os parece el resultado del sorteo que ha propuesto la bruja lola

 

JUVE-MILAN y uno de los dos para la calle!!

 

LYON-VILLARREAL

 

BENFICA-BARÇA por lo de la vuelta de koeman

 

ARSENAL-INTER

 

 

no estaría mal verdad!!

huyyyy!!, y el madrid?, a no, que ya no estan!!! :p:p:p:lol2::lol2::lol2:

 

eso es, con este fin se creo el post, pq ahora mismo creo q hay 3 o 4 en la pagina principal hablando de lo mismo, y eso no es bueno pq se caen otros temas interesantes, asi q la gente q se centre en este :clap1:

 

 

respecto a la champios pues q decir q todo lo ocurrido es lo q me esperaba, el madrid no esta para ganar la copa de europa y creo q es mejor para el haber caido ya, asi esta mas fresco para la liga :clap1:

 

el sorteo, pues si le toca al Barça el benfica mejor q mejor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero jod**, q alguien unifique los post! Q p***o lio! ya no se lo que he puesto en un sitio o en otro!

 

 

yo he avisado a los moderadores para q miren a ver, pq jod** no puede haber 4 post hablando de lo mismo, con esa intencion se abrio este, para q no tengamos 4 post iguales como hace unos minutos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga a comentar los partidos de anoche y el de hoy :cry2:

 

felicidades al Barça y Villarreal , sobre todo al ultimo pq creo q lo q ha hecho no lo ha conseguido nadie :shy:

 

bueno..mi kerido Depor llego a las semifinales de la Champions.. :clap1:

 

 

ese año el depor podia haber sido campeon de europa con un poco de suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.