Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Amigos, este post andaba muy abajo!!.

 

Ve oque no se ha hecho ningun comentario de la jornada.

Ganaron los 4 primeros!!

 

Una jornada menos para el final del campeonato!!. Siguen las distancias.

 

Ha destacar:

 

La temporada que está haciendo Osasuna!!

La rajada de este mediodia de Ronaldo, que está preparando su salida del madrid.

Lo apretada que está la clasificación por la cola.

 

Esta semana Toca champions!!!!

que nervios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa merenguitossssssssss, no opinamos hoy del partido de ayer? Pareceis Radio Marca, ayer el Madrid iba a ganar la Champions y hoy hablan de los problemas que va a tener el Barça con el Chelsea, el partido de ayer no interesa. A partir de mañana volveran a apelar al espiritu del juanito ese para remontar en Highbury. Por cierto, que crack Henry, ojala sea cierto que el barça lo tiene atado.

 

Creo que queda demostrado que el actual Madrid gana por calidad a euipos pequeños, pero cuando tiene enfrente a un equipo minimamente decente, lo menean. Recuerdo que el Arsenal esta en la Premier a 25 puntos del Chelsea.

 

Ya de paso, opino sobre el partido de hoy, creo q va a ser una encerrona en toda regla y que el barça va a tener que estar muy frio y concentrado para salir vivo de alli. Tocara sufrir, y rezar para que no tengan esas lagunas (mares mas bien) defensivas pq estos no van a perdonar. Si hoy salen con un resultado digno, creo q en casa pasaran bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 3 - 0 me parece un digno resultado :clap1:

 

PD: Hala Madrid!!!

 

Pues permite que discrepe, pero preferiria el 0-1 que os clavaron a vosotros ayer. Ya lo firmaba ahora mismo :clap1: (lo siento, me lo has dejado a huevo)

 

desde luego que lo firmabas, pues no va , del 0 - 1 que pides al 3 - 0 que temes, jejeje-je :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 3 - 0 me parece un digno resultado :blink:

 

PD: Hala Madrid!!!

 

Pues permite que discrepe, pero preferiria el 0-1 que os clavaron a vosotros ayer. Ya lo firmaba ahora mismo :lol2: (lo siento, me lo has dejado a huevo)

 

desde luego que lo firmabas, pues no va , del 0 - 1 que pides al 3 - 0 que temes, jejeje-je :p

 

Yo no temo nada. El barça es mejor, lo que tiene que hacer es demostrarlo, que no le pueda la presion, el campo que sera un patatal, y los despistes en defensa o el centro del campo. Si esta serio ahi, adelante tiene mucho mas que el Chelsea. Messi, Ronaldinho y Eto´o son mucho mejores (para mi gusto, claro) que Drogba, Robben o Crespo. Lampard es una maravilla, pero Deco tambien (para mi gusto de nuevo). Ellos van a presionar mucho y salir rapido. Si el Barça no pierde balones faciles y esta serio en defensa tendra mucho ganado. Si te fijas, me preocupa mucho mas lo serio y frio que salga mi equipo que lo que pueda hacer el Chelsea. Es una cuestion de confianza en las posibilidades del Barça, tienes tu esa confianza en tu equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto anoche estuve viendo el partido del madrid con mis amigos q la mayoria son del madrid y fueron muy criticos con su equipo, cosa q me gusta, ya q cuando ganan bien hay q decirlo, pero cuando les dan un baño tambien, el futbol es simplemente un deporte y hay q ser persona para reconocer las cosas como son :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.