Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Que me decis de mi Espanyol que hoy nos vamos a clasificar para la final de la Copa del Rey. :cry2:

 

Pues ojala. El Depor no me cae muy bien...por razones obvias.

A mi tampoco pero prefiero la madriditis que últimamente no invade.. :huh: :cry1: , A todo esto me voy a al curso de conducción del Q7 a la cuidad deportiva del Real Madrid... B) :blink:

 

No he entendido lo de la madriditis. Si es por mi, de ultimamente nada, siempre he sido antimadridista. Y ademas, mi condicion de tal no tiene que ver con que sea cule. Me gustase el equipo que me gustase seguiria siendo antimadridista.

 

por cierto, vas con brasileñas o sin ellas?

 

Quieres venir?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que me decis de mi Espanyol que hoy nos vamos a clasificar para la final de la Copa del Rey. :cry2:

 

Pues ojala. El Depor no me cae muy bien...por razones obvias.

A mi tampoco pero prefiero la madriditis que últimamente no invade.. :cry1: ;) , A todo esto me voy a al curso de conducción del Q7 a la cuidad deportiva del Real Madrid... B) :blink:

 

No he entendido lo de la madriditis. Si es por mi, de ultimamente nada, siempre he sido antimadridista. Y ademas, mi condicion de tal no tiene que ver con que sea cule. Me gustase el equipo que me gustase seguiria siendo antimadridista.

 

por cierto, vas con brasileñas o sin ellas?

 

Quieres venir?? ;)

 

Si hay brasileñas para mi......... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no es por jod**, pero sinceramente y desde la distancia ya q me da igual quien la gane, creo q el ganador este año tendria q ser el Zaragoza por la forma de derrotar al Barça y al Madrid..............

 

por otra parte si la gana el Español pues me alegrare por route66 q es un buen aficionado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no es por jod**, pero sinceramente y desde la distancia ya q me da igual quien la gane, creo q el ganador este año tendria q ser el Zaragoza por la forma de derrotar al Barça y al Madrid..............

 

por otra parte si la gana el Español pues me alegrare por route66 q es un buen aficionado :clap1:

 

Quiza por meritos si, por que eliminar a los dos grandes de España no es facil, ahora como siempre digo, a la final llegan los dos mejores, al igual que la Liga la gana el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis q con los resultados de esta semana se ha acabado la liga :cfsd1:

 

No. Hace mucho que esta acabada.

 

Pero eso no importa, aqui solo importa el Madrid. Alguno vio ayer el Rondo? Pq no lo llaman hablemos del R. Madrid? Hasta Kiko se mosqueo pq intento cambiar de tema y lo cortaron. Y no lo digo por el Barça (para hablar mal, mejor q no hablen), es que al Valencia, por ejemplo, ni lo nombraron. Y ya ni pensar en el resto.

 

Invitados ayer: Baldasano, Hugo Sanchez, T. Roncero, Parrado, R. Gomez y el representante de Ronaldo, entre otros. Pa flipar. Esto en TeleMadrid aun (y ni eso, pq los atleticos y getafenses tb tendrian motivos para quejarse), pero en un programa nacional? :D

 

Y despues alguno se preguntan todavia como puede ser que haya tanto antimadridismo.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende que es lo que te interese.

 

Si lo dices por quien será campeón , no hay duda , además le va a sacar al segundo más de 14 puntos , pero sigue habiendo liga para puestos de europa y descenso.

 

Desde luego , con los resultados del Valencia y el patetico Madrid ....por arriba está hecho.

 

Ayer fué bochornoso , por mucho que sientan que esto es imposible , se supone que siguen cobrando por jugar un partido a la semana , y no les sale de los c*** , pues que les den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende que es lo que te interese.

 

Si lo dices por quien será campeón , no hay duda , además le va a sacar al segundo más de 14 puntos , pero sigue habiendo liga para puestos de europa y descenso.

 

Desde luego , con los resultados del Valencia y el patetico Madrid ....por arriba está hecho.

 

Ayer fué bochornoso , por mucho que sientan que esto es imposible , se supone que siguen cobrando por jugar un partido a la semana , y no les sale de los c*** , pues que les den.

 

 

Esto me recuerda a un gag de Alfons Arus en TV3 hace años (cuando el "Dream Team"). Estaban en clase el maestro "Cruiff" y los alumnos "Nuñez" y "Mendoza". La pregunta del maestro es:

¿Que hay que hacer para ganar la Liga"

Mendoza no sabe

Nuñez dice: Nada, esperar que los demás la pierdan. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.