Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

:bsh1: me autocito mi respuesta de otro hilo pa contaros el cabreo q tengo ;)

 

 

fui a ver a los inútiles del madrid como empataban a cero con el betis, hacia tiempo q no iba al bernabeu y no se como no les da verguenza defraudar cada dos por tres a tanta gente :flwrs:

 

se nota q estoy cabreao con los galacticos :p ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A la que me despisto no veas coo me poneis :bsh1: , solo digo que el Barça todavia no ha ganado y cosas peores se han visto, no se puede bajar los brazos de esa mmanera, como pierdan un par de partidos y se pongan nerviosos ya me direis, evidentemente que los dos de atras tienen que apretar si no cagada, ahora bien reconozco que por juego y regularidad el Barça a dia de hoy es el que se merece el Titulo, pero antes tendran que tragarse nuestra celebracion por ganar la Copa del Rey. Visca el Espanyol. :laugh:

 

Haciendo uso del refranero español: No hay peor ciego que el que no quiere ver :bsh1:

 

El Barça nervioso? ese par de partidos que dices ya los perdio, contra el Valencia y el Osasuna, p.ej., la diferencia se puso a 6 puntos. Tu viste al Barça nervioso? Yo no. A lo mejor es pq tanto Valencia como Madrid a los que asustan es a sus aficionados de lo mal que juegan.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, ni caso a Route, vive en los mundos de yuppie. Como buen merenguito, confunde lo que le venden/lo que a el le gustaria que fuera con lo que realmente es.

 

Es que estará fumao :bsh1::bsh1: , porque yo también soy merengue y me gustaría que no quedara entre los 4 primeros haber si se hace lo que se debe, es decir, depuración y nadie pueda maquillar de ninguna manera los malos resultados. :bsh1: Saludos.

 

Edito: estoy hasta los webs del marca y as, que sólo saben vender gil***olleces y humo. Vaya panda de mamones oportunistas.

 

Flipao!!. asi es como me has dejado! flipao, :drool: :flwrs: :clap1: Bravo, Bravo, Bravo. Un merengue sensato y todos mis respetos!

Es la pura verdad, la prensa "merengue" os vende humo por un tubo. El otro dia, en el rondo escuche decir al director del As, Que lo que le pasaba al madrid no era tan grave!, que de no ser por un gol de Henry y un gol que falto con el zaragoza no se estaria hablando de eso!!!.

Por lo mas fuerte!!, me encuentro al dia siguiente a mi querido suegro, merengue hasta la medula, y me suelta el mismo rollo!!! :bsh1::bsh1: . Me eché a reir y pensé, como todos cuelen como mi suegro, el problema del madrid va pa largo!!!

Historicamente, siempre ha sido así. la prensa del "Barça" por el contrario, es mucho mas critica con el barça. Ojo! tb es mas extraordianria cuando las cosas funcionan!! se pasan!!.

La suerte de los cules es que la prensa no permitió que Reina, homonimo de Fernando martin, presidiera el club y lo largamos relativamente rapido!. Ese dia se inició el final de tan larga crisis!!.

Te lo digo aunque no debiera, porque vuestro fracaso es mi alegria!, pero no pareis hasta tener un presi elegido por vosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero dar la enhorabuena a Osasuna y si hay alguien que se merece el segundo puesto son ellos,

gracias por lo que me toca la verdad es que es increible que aun sigamos ahí pero sin mucho ruido ,con buen juego y con la indiferencia de los medios conseguimos estar en lo alto. :lol2:

ya que hemos durado tanto a ver si damos el ultimo apretón y aguantamos :lol2:

mañana mal partido,con la real y mi mujer de donosti bronca fijo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es por nada pero....estos ultimos partidos del Barça me dan la sensacion de que va en 4ª, y no mete la 5ª. Juega con parsimonia, esperando su oportunidad, muy a la italiana. Espero que este guardando esa 5ª marcha para lo que viene por delante. Ayer gano facil, a pesar de que el Getafe se puso por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merenguitos, despues de escuchar en el Rondo de TVE a Sanz un dia ( :laugh: ), a Baldasano (que va con el destrozaboleros con-tac-to) otro dia, ahora aparece en escena nuestro querido (tratadearrancarlopordios)Carlos, de apellido Sainz, q creo q va hoy.

 

Aqui teneis unas primeras reflexiones del colega

 

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/630702.html

 

Y a todo esto el okupa actual dice que no convocara elecciones ni aunque se hunda el Bernabeu.

 

Menudo circo teneis montado....y lo q os espera todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merenguitos, despues de escuchar en el Rondo de TVE a Sanz un dia ( :rolleyes: ), a Baldasano (que va con el destrozaboleros con-tac-to) otro dia, ahora aparece en escena nuestro querido (tratadearrancarlopordios)Carlos, de apellido Sainz, q creo q va hoy.

 

Aqui teneis unas primeras reflexiones del colega

 

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/630702.html

 

Y a todo esto el okupa actual dice que no convocara elecciones ni aunque se hunda el Bernabeu.

 

Menudo circo teneis montado....y lo q os espera todavia.

En un tiempo breve tendremos equipo para ganar la 10ª y sucesivas.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que humildad teneis cules,otra vez llamandonos cab***es y celebrando algo qe no teneis todavia,no os

 

queda para aprender a ganar algo,qe dura va a ser la caida y luego pregonais señorio,me descojono :cry1:.

Que mal perder tienen algunos. ;)

 

O que mal ganar tienen otros no? :slp1:

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que humildad teneis cules,otra vez llamandonos cab***es y celebrando algo qe no teneis todavia,no os

 

queda para aprender a ganar algo,qe dura va a ser la caida y luego pregonais señorio,me descojono :D.

Que mal perder tienen algunos. :clap1:

 

O que mal ganar tienen otros no? :D

Mal Ganar?Nah.Yo de señorio nah de nah!!!Callaito toy mas guapo. :laugh::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.