Jump to content

Ingenieros ASI


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ingeniero técnico Informática gestión (- 2 asignaturas :flwrs: ). El sueldo ... en fín, que os voy a contar, informático y gallego es sinónimo de estar bien J****O. Por lo demás trabajo no falta (que hasta hace poco era lo que importaba).

S2!

Ing de Minas ( -4 asignaturas)....se curra en el Departamento de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Area de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría... también se curra para tres empresas a título personal...de la pasta paso de hablar....no me quejo, son varios sueldos, dependediendo del volumen de trabajo...cada día más agobiao y con ganas de mandar a la mi&%$( a más de uno.. :clap1: ;):)

 

Y yo que creía que tenías un gimnasio... :p Ah! al gim solo vas de visita :D

S2 apañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto pal gallego, donde estudiaste? OURENSE o CORUÑA?

Saludos de otro Ing. Informatico. (actualmente profesor de informatica en Secundaria)

 

Si es por mi :clap1: en Ourense.

Si tienes amigos profesores que estudiaran en Granada, los debo conocer a todos, en Ourense muchos son de Andalucía.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto pal gallego, donde estudiaste? OURENSE o CORUÑA?

Saludos de otro Ing. Informatico. (actualmente profesor de informatica en Secundaria)

 

Si es por mi :clap1: en Ourense.

Si tienes amigos profesores que estudiaran en Granada, los debo conocer a todos, en Ourense muchos son de Andalucía.

S2!!

 

 

Miembrillo, que yo soy de ourense hombre, lo que pasa es que me he venido a trabajar a sevilla.

Acabe la carrera en 1998, y claro que conozco a todos los profes, jajaja, Pedro, perico, juanfra, reyes (que buena está la jodia), etc, etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Me he quedado sorprendido de tanto ingeniero en ASI :flwrs: Pues aqui Yolimarc es Tecnico en Electricidad y Automatizacion Industrial, es decir un simple Chispa, y el que trabaja del trabajo que han generado los dichos Ingenieros, que a veces no hay quien los entienda Caramba!!!!! :D Por cierto tengo mi propia empresa y mi jefe soy yo mismo :) osea que yo mismo me meto las bullas :p y no me quejo de nada todo lo contrario gracias a ello he podido tener mi sueño, mi razon para estar ahora y aqui en ASI mi precioso Audi RS4 Avant :clap1: :cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

post-1634-1139347847_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto pal gallego, donde estudiaste? OURENSE o CORUÑA?

Saludos de otro Ing. Informatico. (actualmente profesor de informatica en Secundaria)

 

Si es por mi ;) en Ourense.

Si tienes amigos profesores que estudiaran en Granada, los debo conocer a todos, en Ourense muchos son de Andalucía.

S2!!

 

 

Miembrillo, que yo soy de ourense hombre, lo que pasa es que me he venido a trabajar a sevilla.

Acabe la carrera en 1998, y claro que conozco a todos los profes, jajaja, Pedro, perico, juanfra, reyes (que buena está la jodia), etc, etc, etc

 

Jajajajaja!!! Que bueno!!!

Yo entré en 1997. Com Pedro Cuesta, ALMA ( :clap1: ), Perico, Juanfra, Reyes (a mi no me gusta mucho), etc...

Pos me alegro! Eres profe.. conoces a Piza (Diego)? a Kañero (Fernando)? Son de Ou, pasçe muuucho tiempo con ellos, la verdad es que me lo pasé en grande en la Uni.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.