Jump to content

Cuanto vale un foco nuevo para mi a4


onealito

Publicaciones recomendadas


si es un A4 B5...tener cuidado que hay dos modelo....uno que monta lamparas H4 y suele ser VALEO y el bueno que es BOSCH y monta dos lamparas H7 y una H1 mas la poblacion......ese es mas caro

VALEO CON LAMPARAS H4 = unos 120 euros menos descuento mas IVA

BOSCH con lampara H7 y H1= 240 euros menos descuento mas IVA

ORIGEN EL BUENO SOBRE 471 EUROS

SALUDOS , si quereis mas datos tego referenciassssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un A4 B5...tener cuidado que hay dos modelo....uno que monta lamparas H4 y suele ser VALEO y el bueno que es BOSCH y monta dos lamparas H7 y una H1 mas la poblacion......ese es mas caro

VALEO CON LAMPARAS H4 = unos 120 euros menos descuento mas IVA

BOSCH con lampara H7 y H1= 240 euros menos descuento mas IVA

ORIGEN EL BUENO SOBRE 471 EUROS

SALUDOS , si quereis mas datos tego referenciassssssssssssss

 

Yo creo que para el A4 habrá tres modelos, ni buenos ni malos, el que le corresponda a cada modelo:

 

Valeo con lámparas H4: Previo al restyling para aquellos que no montaban antinieblas delanteros

Bosch con H7 y H1: supongo que será para los que sí montaban antinieblas.

El tercero corresponderá al restyling con lentes elipsoidales y todo eso (sin los antinieblas integrados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ASI es LO QUE OCURRE ES QUE B5 del 97 en adelante hasta 2001, que traian los faros antinieblas en los bajos del paragolpe solo llevaban 2 lamparas(corta y larga) y lamparita posicion

y los B5 primitivos del 94 al 97....HABIA DOS OPCIONES con faros antinieblas incluidos en el mismo faro (2 lamparas h7 y lamapar h1, mas lamparita posicion) o sin antinieblas y solo dos lamparas H4

los otros faros que son de plastico e incluyen los pilotos intermitentes....no son de origen en el b5....ha sido sustituidos posteriormente

y ya los b6 que viene completos tambien....y antineblas bajo paragolpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA LO QUE ENCONTRE......... este chico de oporto es buena gente ..yo ya le compre alguna cosa.

asi que si te interesa.... aqui lo tienes

http://cgi.ebay.es/2-Faros-Turn-signals-y-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.