Jump to content

SNIF!!! Uno menos...


Publicaciones recomendadas

Pues me han dicho que me ponen coche en la empresa y sólo tengo plaza de garaje para 1, y dejarlo fuera paso, que no me dura ni un mes sin rayones ..

 

Lamentablemente voy a tener que venderlo...tantos años deseando un AUDI COUPE y cuando lo consigo, y encima un V6 de 150 cv, no puedo tenerlo más que 1 año...

 

Bueno, pues os lo comento porque prefiero que se lo quede alguien que lo valore y lo vaya a cuidar y no a hacer el cabra loca con el por ahí..

 

ASI que si sabéis de alguien que le interese, podéis mandarme un correo o avisarme por aquí,...

 

El precio será negociable, pero será bueno...no pretendo hacer negocio...Es un coche del 94 con 119.000 km...no creo que me pueda retirar con su venta, jejeje...

 

Como dice un amigo mío...mi etapa "coupe" se termina (por ahora...) y espero el día de mañana poder tener otro audi(a poder ser Quattro).. jejeje :flwrs:

 

Hasta pronto!!! (Seguiré pensando en los 4 aros....... mmmmmmm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jULITO, SI QUE PUSE UN MENSAJE PERO HACE MENOS DE UN MES(CREO)..

 

NO SE SI PIDO DEMASIADO PERO ENTIENDO QUE ENERO NO ES BUENA EPOCA..

 

LO DE DEJAR ALGUNO DE LOS COCHES EN LA CALLE....BUF, NO ME GUSTA TENER COCHES RAYADOS O SUCIOS...Y CUALQUIERA DE LOS DOS NO TARDARIA MUCHO EN TENER RAYONES.. EL DE EMPRESA NO PUEDE TENER RAYONES(POR IMAGEN) Y EL AUDI NO QUIERO QUE LOS TENGA...

 

ESO SI, DESPUES DE UNOS AÑOS INTENTARE QUE LA EMPRESA ME PONGA UN QUATTRO, B) .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.