Jump to content

Arañazo de regalo


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Mira por donde. Este hilo me viene al pelo.

 

Ayer mismo vi un “rasponazo” idéntico en el coche, en el paragolpes del.

 

Lave el coche el Lunes, a mano y no tenía nada de nada.

Lo dejé bien aparcadito en mi parking y al volver ayer por la noche a dejar la moto, le he visto un arañazo idéntico al tuyo. “Mecagonlap***deoros”. :lol2:

¿Quién ha sido?, ¿Tú lo sabes?... pues yo tampoco. :cfsd1:

 

No se nota tanto porque es negro, pero... :p

 

Madrileño, exactamente, con qué productos lo has “apañao” ?? Te ha quedado bastante bien.

El limpiacristales ok. La limpiadora de gomas... ¿qué es? y el de vinilos :huh:

Si no es molestia, puedes aconsejarme una marca y/o donde encontrarlo ??

 

No me remitáis al hilo de guantera... es muy largooooo. :lol2:

 

 

jod**, jod**, jod**... la semana pasada, pinté el paragolpes trasero por segunda vez y ahora esto... hijosdelagran**ta. Hay que jod**se. :lol2::lol2:

 

Voy “incómodo” con un arañazo :wub: en el coche, parece que me falte algo, de verdad. ;)

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrileño, exactamente, con qué productos lo has “apañao” ?? Te ha quedado bastante bien.

El limpiacristales ok. La limpiadora de gomas... ¿qué es? y el de vinilos :cfsd1:

Si no es molestia, puedes aconsejarme una marca y/o donde encontrarlo ??

 

El limpiador de gomas y vinilos es el mismo, es de la marca autoglym, seguro que lo encuentras en el hipercor...

 

Por cierto Madrileño, no se nota nada de nada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrileño, exactamente, con qué productos lo has “apañao” ?? Te ha quedado bastante bien.

El limpiacristales ok. La limpiadora de gomas... ¿qué es? y el de vinilos :cfsd1:

Si no es molestia, puedes aconsejarme una marca y/o donde encontrarlo ??

 

El limpiador de gomas y vinilos es el mismo, es de la marca autoglym, seguro que lo encuentras en el hipercor...

 

Por cierto Madrileño, no se nota nada de nada :wub:

Gracias, tomo nota. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrileño, exactamente, con qué productos lo has “apañao” ?? Te ha quedado bastante bien.

El limpiacristales ok. La limpiadora de gomas... ¿qué es? y el de vinilos :cfsd1:

Si no es molestia, puedes aconsejarme una marca y/o donde encontrarlo ??

 

El limpiador de gomas y vinilos es el mismo, es de la marca autoglym, seguro que lo encuentras en el hipercor...

 

Por cierto Madrileño, no se nota nada de nada :wub:

 

 

Exacto.

 

He utilizado Cristasol para eliminar la pintura blanca.

 

Y luego tenia 2 opciones, echarle limpiador de tapicerias o el limpiador de gomas y vinilos de autoglym.......y me parecio q era mas apropiado el 2º :huh:;)

 

S2.

 

PD: Yo lo había limpiado el viernes. Y me pintaron el culito en septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso....es que cada dia veo que aparca más gente...."a oido"

Y cada vez hay más accidentes...en madrid, en la carretera de la coruña, es increible la cantidad de accidentes.

Velocidad y maniobrabilidad al aparcar, ir a 60 por la autopista cuando llueve, conciencia 0 a la hora de aparcar en ciudad, burradas a tuttiplen...son muuuuuxas cosas. A mi me hacen dudar sobre qué es realmente lo que te enseñan en la autoescuela. Pero luego...la culpa de tanto accidente, solo la tenemos nosotros, los conductores.

Algun dia alguien deberia replantearse....que pasa con las autoescuelas, o con nuestra educación en general, que nos dá lo mismo rallar un coche, cueste lo que cueste, sea como sea....o nos dá lo mismo rallar el nuestro empujando a otro para salir de un aparcamiento....o ir a 180...190...etc...

 

Estamos derrochones veo.....Una lástima.

Yo....algun exceso de velocidad que otro...si hago, pa qué mentir, pero poquitos....dejar mal aparcado el coche...nunca, burradas en ciudad....no demasiadas, rallar coches aparcados??? jamás. Digo yo que será....porque no me gusta que me rallen el mio, que vale su esfuerzo en oro pa tener uno.

En fins....menuda perorata chorristica de las 12 de la noxe....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer mensaje de este post preguntaba quien seria el proximo en llevarse un arañazo :lol2: pues bien, me ha vuelto a tocar :cry1: Lateral trasero izquierdo (mañana pondre fotos).

 

Es de color negro, y tiene pinta de haber sido un retrovisor. Detras mio habia aprcado un mini, no se, no se :ph34r::unsure::p

 

No ha tocado pintura (creo) pero es q no se va ni con la uña :shy:

 

 

Migueloncete, el renovador de pinturas ese q comentas, es parecido al abrillantador ?? se da igual?? pule lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.